Internet evoluciona de manera desmesurada, lo que está haciendo que muchas empresas saquen cada día nuevos productos, ofertas o promociones.
Esto ha cambiado el comportamiento del usuario para siempre. Así, cada vez, ante tantísima oferta, para hacer una compra o elegir un curso formativo, investigamos más y más para conseguir la mejor calidad-precio.
Para facilitar esta tarea, que puede resultar bastante tediosa, se crearon los compradores online. Una herramienta que ofrece información sobre un determinado producto o servicio, mostrando diferentes ofertas y empresas.
Esto facilita mucho más el momento de la contratación al usuario, ya que permite conocer todos los detalles de cada uno de los servicios que queremos adquirir, organizándolos en un mismo sitio web.
Lo mismo ocurre con las ofertas formativas. ¿Y qué quiere decir esto? Que aparecer en un comparador dará más visibilidad a tu centro, conseguirás más tráfico y por ende, más alumnos.
Además, normalmente, cuando una persona accede a un comparador significa que está dispuesto a elegir un curso. Por eso, aparecer en la lista de búsqueda de los comparadores es muy importante.
Si te pica la curiosidad, te contamos un poquito más cómo funciona un comparador de cursos.
Los comparadores de cursos son herramientas muy sencillas que se basan básicamente en ofrecer una comparativa detallada de diferentes ofertas formativas.
A través del buscador, el usuario realiza una búsqueda de una determinada especialidad en la que esté interesado, y posteriormente el comparador le ofrece una lista de cursos o másteres que le aparecerán ordenados por precio, opiniones, tiempo, características…
Así, el futuro estudiante, tan sólo tiene que elegir el curso y centro que más se ajuste a sus necesidades, siendo así la elección mucho más fácil para el usuario.
Gracias a la tabla comparativa, podrá ver de un solo vistazo, varias ofertas formativas en un mismo sitio web, lo que convierte a los comparadores en una parte fundamental en el proceso de toma de decisiones, ya que disminuye la frustración por la que pasa el usuario a la hora de buscar un curso.
Como hemos dicho antes, aparecer en un comparador ayuda a mejorar la imagen de tu centro, dándole más visibilidad y siendo una de las opciones a elegir por parte de los usuarios.
Así, los beneficios que tendrá tu centro, serán:
Si tienes un centro de educación y quieres llegar a más gente, te recomendamos aparecer en un comparador de cursos.
En Docenzia, priorizamos el interés del usuario proporcionándole la información del cursos o programa en el que está interesado, de esta manera conseguimos una mejora exponencial en el índice de matriculación.
Así, derivamos a los centros, usuarios realmente interesados en sus cursos, que previamente han sido contactados telefónicamente y asesorados personalmente en su búsqueda, para que la solicitud que realicen sea lo más precisa y efectiva posible.
Centros como Intesa, Interactive Training Systems o ENyD, entre otros, ya conocen nuestro portal. Si quieres saber más, no dudes en contactar con nosotros y te informaremos encantados.
Recuerda, aparecer en un comparador de cursos es un plus para tu centro, que no te supone gran coste para los buenos resultados que puedes obtener. ¿A qué esperas para unirte a Docenzia?
La decisión de estudiar ingeniería abre las puertas a un mundo de posibilidades profesionales, gracias…
Las certificaciones SAP son altamente valoradas en el mercado laboral actual, abriendo puertas a oportunidades…
En una decisión que marca un hito para la sanidad andaluza, la Junta de Andalucía…
El modelado 3D es el proceso de crear representaciones tridimensionales digitales de objetos o superficies…
Figma se ha consolidado como una herramienta esencial para diseñadores UX/UI, permitiendo crear interfaces, prototipos…
En el ámbito del desarrollo de proyectos y la gestión ágil, Scrum se ha convertido…