docenzia
¡ME INTERESA!

Curso de Corte y Confección - Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño

Centro de formación

Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño

0,0

0 opiniones /
Curso de Corte y Confección - Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño
Precio
A CONSULTAR
Tipo Cursos
Modalidad Online / A distancia
En Docenzia te asesoramos de forma gratuita para que escojas el mejor programa formativo que se adapte a tus necesidades y así poder mejorar tu carrera profesional. ¡Contáctanos para ayudarte!

Recibir más información

¿Cuándo contactamos contigo?


Enviando...

Curso de Corte y Confección - Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño

Información general

DESCRIPCIÓN:

El Curso de Corte y Confección es un interesante método de estudios, que se especializa en aportar información valiosa acerca de los conocimientos necesarios para confeccionar una prenda, la confección de faldas y blusas, y la importancia de los acabados.

Se trata de un completo programa de enseñanza, diseñado e impartido por el internacionalmente galardonado Centro Educativo Dsigno, el cual se imparte a través de la metodología e-learning, brinda acceso al campus virtual, y ofrece una titulación universitaria expedida por la Universidad San Jorge.
Certificado de profesionalidad

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

OBJETIVOS DEL CURSO:

Proporcionar conocimientos acerca de las herramientas y maquinaria utilizada en este oficio, la confección de pantalones, y el proceso de corte.
Desarrollar un importante plan formativo, en el cual se profundiza sobre el proceso de prueba y rectificación de un prototipo, el proceso de montaje de las prendas, y las diferentes técnicas de puntadas a mano y a máquina.
Conocer a detalle los métodos de corte, y el proceso de colocar el patrón sobre el tejido, mencionando que este curso posee una duración de 150 horas.

¿A quién va dirigido?

Si tienes conocimientos de patronaje y quieres aprender a crear prendas de vestir con una metodología flexible y personalizada, el Curso de Corte y Confección es perfecto para ti.

TITULACIÓN

Curso de Corte y Confección - título propio de CORTE Y CONFECCIÓN, expedido por la Universidad San Jorge, donde se indican los contenidos y créditos de estudio

Requisitos

- Ser mayor de 18 años.
En este caso se expide el título de “Curso Técnico” en el que se indica la duración del estudio en horas (No otorga ECTS).

O bien uno de estos requisitos:
- Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.
- Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.
- Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación. En el Documento o Ficha Descriptiva del Programa, se especificará la experiencia profesional necesaria (sector, categoría, etc.) para acceder al programa.
- Ser Titulado Universitario.
En estos casos, se expide el título de “Curso Técnico”, en el que se otorgan créditos ECTS.

TEMARIO

- Herramientas
- Maquinaria
- Corte
- Puntadas
- Confección de faldas
- Confección de blusas
- Confección de pantalones
- Acabados

SALIDAS PROFESIONALES

  • - Confeccionista de prototipos
  • - Confeccionista a medida
  • - Confeccionista en serie
  • - Confeccionista de arreglos
  • - Diseñador de complementos
  • - Editor de Moda para periódicos y revistas

TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN

En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:

UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES

Opiniones

No hay opiniones registradas para este curso