docenzia
¡ME INTERESA!

Curso de Estilismo y Tendencias en la Moda - Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño

Centro de formación

Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño

0,0

0 opiniones /
Curso de Estilismo y Tendencias en la Moda - Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño
Precio
A CONSULTAR
Tipo Cursos
Modalidad Online / A distancia
En Docenzia te asesoramos de forma gratuita para que escojas el mejor programa formativo que se adapte a tus necesidades y así poder mejorar tu carrera profesional. ¡Contáctanos para ayudarte!

Recibir más información

¿Cuándo contactamos contigo?


Enviando...

Curso de Estilismo y Tendencias en la Moda - Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño

Información general

DESCRIPCIÓN:

El Curso de Estilismo y Tendencias en la Moda es una destacada formación profesional, que se dedica a capacitar profesionales en el campo del funcionamiento del mundo de la moda, las tendencias en las pasarelas actuales, y los factores que influyen en la moda.

Se trata de un interesante plan de contenidos, ofrecido e implementado por el premiado y reconocido Centro Educativo Dsigno, el cual posee una duración total de 150 horas, brinda acceso al campus virtual, y se dicta a través de la modalidad online.
Titulación universitaria

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

OBJETIVOS DEL CURSO:

Aportar conocimientos acerca de la detección de tendencias precisas, los recursos básicos para analizar la moda actual, y los tipos de tendencias.
Impartir un completo programa de estudios que consta de 6 temas, en el cual se profundiza sobre los medios generadores de estilos.
Enseñar sobre los fundamentos del coolhunting, la expresión de las tendencias de moda, y el diccionario de la moda, mencionando que este curso otorga una titulación expedida por la Universidad San Jorge.

TITULACIÓN

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de ESTILISMO Y TENDENCIAS EN LA MODA, por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Requisitos

- Ser mayor de 18 años.
En este caso se expide el título de “Curso Técnico” en el que se indica la duración del estudio en horas (No otorga ECTS).

O bien uno de estos requisitos:
- Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.
- Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.
- Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación. En el Documento o Ficha Descriptiva del Programa, se especificará la experiencia profesional necesaria (sector, categoría, etc.) para acceder al programa.
- Ser Titulado Universitario.
En estos casos, se expide el título de “Curso Técnico”, en el que se otorgan créditos ECTS.

TEMARIO

  • Introducción a las tendencias
  • Tipos de tendencias
  • La expresión de las tendencias de moda
  • Medios generadores de estilos: puntos claves
  • Cómo detectar las tendencias (Coolhunting)
  • Diccionario de la moda

SALIDAS PROFESIONALES

  • - Coolhunter
  • - Ejecutivo de cuentas de moda
  • - Periodista de moda
  • - Estilista o asistente de estilismo
  • - Marketing manager especializado en moda

TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN

En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:

UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES

Opiniones

No hay opiniones registradas para este curso