docenzia
¡ME INTERESA!

Curso de Illustrator - EAC

Centro de formación

EAC

0,0

0 opiniones /
Curso de Illustrator - EAC
Precio
A CONSULTAR
Tipo Cursos
Modalidad Online / A distancia, Presencial
En Docenzia te asesoramos de forma gratuita para que escojas el mejor programa formativo que se adapte a tus necesidades y así poder mejorar tu carrera profesional. ¡Contáctanos para ayudarte!

Recibir más información

¿Cuándo contactamos contigo?


Enviando...

Curso de Illustrator - EAC

Información general

DESCRIPCIÓN:

El curso Illustrator se encuentra especialmente dirigido a estudiantes y adicionalmente profesionales que no posean algún tipo de conocimientos sobre el diseño gráfico y que tengan la necesidad de querer dominar o manejar las herramientas propias del dibujo vectorial. Cabe destacar que dicho programa dispone de un grupo de profesores totalmente especializados y de muy alta calidad.

El plan de estudio es ofrecido por la casa de estudio Aula Creativa. Los aspirantes a este curso deben tener conocimientos propios de la informática en un nivel usuario y tener en disposición un ordenador y a su vez el programa Illustrator.
Prácticas Certificado de profesionalidad

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

OBJETIVOS DEL CURSO:

Suministrar a cada uno de los estudiantes conocimientos necesarios para poder manejar o manipular las herramientas propias del dibujo vectorial que en la actualidad es el más utilizado por parte de los profesionales del diseño y a su vez de la publicidad.
Aprender de manera muy organizada y sistemática sobre todas las herramientas y técnicas propias del programa desde un nivel inicial hasta llegar al nivel avanzado.
Crear ilustraciones y piezas específicamente gráficas de una extraordinaria calidad.
Manejar los diferentes términos y elementos del programa como la funcionalidad de la interfaz, la administración de los paneles, el uso adecuado de mesas de trabajo y la barra de herramientas.

¿A quién va dirigido?

El Curso de Illustrator está dirigido a estudiantes y profesionales sin conocimientos previos de Diseño Gráfico que necesitan dominar esta herramienta fundamental de dibujo vectorial.

TITULACIÓN

Curso de Illustrator

Requisitos

Para hacer el Curso de Illustrator necesitas tener conocimientos de informática a nivel usuario. Para modalidad ONLINE es necesario tener ordenador y el programa: Illustrator. La escuela proporciona certificado de estudios para que puedas adquirir los programas con un descuento de estudiante.

TEMARIO

CONTENIDOS
- Área de trabajo
- Dibujo
- Color
- Pintura
- Selección y organización de objetos
- Texto
- Creación de efectos especiales
- Gráficas
- Métodos abreviados de teclado

SALIDAS PROFESIONALES

  • - Operador de Illustrator

TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN

En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:

UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES

Opiniones

No hay opiniones registradas para este curso