docenzia

Ciclo Formativo de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos - FESAC

Centro de formación:

FESAC

0,0

0 opiniones /
Ciclo Formativo de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos - FESAC
Precio
A CONSULTAR
Tipo Ciclos formativos de grado superior
Modalidad Presencial
En Docenzia te asesoramos de forma gratuita para que escojas el mejor programa formativo que se adapte a tus necesidades y así poder mejorar tu carrera profesional. ¡Contáctanos para ayudarte!

Recibir más información

¿Cuándo contactamos contigo?


Enviando...

Ciclo Formativo de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos - FESAC

Información general

DESCRIPCIÓN:

¿Qué voy a aprender a lo largo de estos dos cursos del Ciclo de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos? Deducir las características específicas de los proyectos de animación o multimedia interactiva, a partir del análisis de su documentación para facilitar su concepción y diseño de producción. Conceptualizar el proyecto de animación 2D o 3D a partir del desglose del guión, diseñando los modelos, controlando la construcción del storyboard y la disposición y grabación del audio de referencia del programa. Producir el proyecto de animación 2D en sus fases de animática, layout, animación clave, intercalación, pintura y composición, realizando los chequeos y pruebas de línea necesarias hasta la obtención de las imágenes definitivas que lo conforman. Producir el proyecto de animación 3D en sus fases de diseño y modelado, setup, texturización, iluminación, animación y renderizado, realizando los chequeos necesarios hasta la obtención de las imágenes definitivas que lo conforman. Controlar la realización de los procesos de postproducción de proyectos de animación 2D y 3D supervisando la incorporación de efectos de edición y la construcción de la banda sonora del programa. Generar y adaptar los contenidos del proyecto multimedia interactivo creando las fuentes y maquetas, evaluando su calidad y comprobando la adecuación de las mismas, tanto las propias como las provenientes de colaboradores externos. Integrar los elementos y las fuentes con herramientas de autor y de edición, llevando a cabo su composición, la generación y sincronización de sus movimientos, la creación de sus elementos interactivos y la dotación de interactividad según los requerimientos del proyecto multimedia interactivo. Realizar la evaluación del prototipo y la documentación del proyecto asegurando el cumplimiento de las normas de calidad y la configuración de los parámetros de publicación.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES

  • Sevilla

    Flota de Indias, 12

Opiniones

No hay opiniones registradas para este curso