docenzia

Máster Diseño de Interiores - ELLE Education

Centro de formación:

ELLE Education

0,0

0 opiniones /
Máster Diseño de Interiores - ELLE Education
Precio
A CONSULTAR
Tipo Masters
Modalidad Online / A distancia, Semipresencial
En Docenzia te asesoramos de forma gratuita para que escojas el mejor programa formativo que se adapte a tus necesidades y así poder mejorar tu carrera profesional. ¡Contáctanos para ayudarte!

Recibir más información

¿Cuándo contactamos contigo?


Enviando...

Máster Diseño de Interiores - ELLE Education

Información general

DESCRIPCIÓN:

El Máster Propio de Diseño de Interiores es un completo plan de estudios, que se enfoca en impartir información de calidad acerca de la presentación y exposición de ideas, la creación de espacios, y la gestión y coordinación de los aspectos económicos.

Se basa en un importante método de aprendizaje, ofrecido e impartido por el destacado y prestigioso Centro ELLE Education, el cual posee una duración total de 12 meses, y se encuentra disponible en modalidad presencial y semipresencial, mencionando que este máster te permite realizar prácticas en empresas.
Titulación universitaria

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

FINALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO:

Dictar conocimientos acerca del diseño de espacios interiores, el valor de la creatividad, y lenguaje adecuado para presentar y exponer las ideas en la creación de espacios.
Impartir un destacado programa de enseñanza con un total de 60 créditos, en el cual se profundiza sobre la coordinación y gestión de aspectos económicos y de comunicación, la historia y evolución del interiorismo, y la gestión del espacio.
Enseñar sobre los principios de la decoración y construcción, los diferentes modelos de negocio, y el desarrollo de la capacidad de investigación.

¿A quién va dirigido?

La formación para los que quieren diseñar el futuro del interiorismo.

TITULACIÓN

Diploma emitido por la UCM con reconocimiento europeo

Requisitos

Para poder acceder a este curso, será necesario:

Según la normativa de la Universidad Complutense de Madrid, para poder acceder al Máster Propio de Marketing de Moda será necesario estar en posesión de un Título Universitario Oficial Español u otro expedido por una Institución de Educación Superior del Espacio Europeo de Educación Superior, que faculten en el país expedidor del Título, para el acceso a enseñanzas de Máster.
Los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior, sin necesidad de la homologación de sus Títulos, previa Autorización de la Universidad, una vez comprobado que los mismos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes Títulos Universitarios Oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del Título para el acceso a enseñanzas de Posgrado.
Mediante la acreditación de una notable experiencia profesional en el campo de actividades propias del curso que será valorada por la Comisión de Títulos Propios y siempre que la titulación presentada sea como mínimo la de Acceso a la Universidad, previa Autorización de la Universidad Complutense.
Si se está realizando el último curso de la titulación que da acceso al título propio solicitado en universidades españolas. El estudiante podrá realizar la preinscripción acreditando, mediante declaración jurada, que se encuentra matriculado de la totalidad de las asignaturas que le quedan para finalizar sus estudios. Si resultara admitido, en el momento de la formalización de la matrícula, deberán demostrar que han finalizado sus estudios o presentar certificación académica oficial en la que consten los créditos pendientes.
Tener pasión por el interiorismo y el lifestyle.

TEMARIO

- Introducción al Interiorismo.
- Historia del Interiorismo.
- Espacio.
- Decoración y Construcción.
- Especialización.
- Modelos de Negocio
- Trabajo fin de máster: el proyecto final se realiza con el fin de recopilar todos los conceptos aprendidos a lo largo del máster y desarrollar la capacidad de investigación del alumno.

SALIDAS PROFESIONALES

Con esta formación podrás ejercer como profesional cualificado en puestos de trabajo de:
  • Diseñador de Interiores especializado en redacción de Proyectos
  • Trabajador por cuenta propia
  • Trabajador en estudios de arquitectura y decoración
  • Trabajador en estudios de ingeniería
  • Trabajador en casas comerciales de productos de construcción
  • Ayudante de diseñador de interiores

TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN

En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:

UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES

  • Madrid

    María de Molina 27

Opiniones

No hay opiniones registradas para este curso