docenzia
¡ME INTERESA!

Máster en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma - IVISUAL Escuela Técnica de Nuevas Tecnologías

Centro de formación

IVISUAL Escuela Técnica de Nuevas Tecnologías

0,0

0 opiniones /
Precio
A CONSULTAR
Tipo Másters
Modalidad Online / A distancia
En Docenzia te asesoramos de forma gratuita para que escojas el mejor programa formativo que se adapte a tus necesidades y así poder mejorar tu carrera profesional. ¡Contáctanos para ayudarte!

Recibir más información

¿Cuándo contactamos contigo?


Enviando...

Máster en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma - IVISUAL Escuela Técnica de Nuevas Tecnologías

Información general

DESCRIPCIÓN:

Si deseas crear programas que puedan ser utilizados y disfrutados por múltiples usuarios sin importar que sea a través del ordenador, Tablet o Smartphone, el Máster en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, el cual implementará herramientas y conocimientos para realizar el debido mantenimiento de dichas aplicaciones, para varias plataformas en el mercado.

Cabe destacar que dicho máster se desarrollará bajo una modalidad de estudio online, y tendrá una duración de 9 meses.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

OBJETIVOS DEL CURSO:

- Implementar herramientas necesarias para realizar la creación y programación de aplicaciones multimedia.
- Brindar conocimientos necesarios para realizar el debido mantenimiento de aplicaciones para varias plataformas en el mercado.
- Contar con el acceso libre a las salas de ordenadores con los programas necesarias para realizar los trabajos.

TITULACIÓN

Máster en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Requisitos

Sin requisitos previos

TEMARIO

MÓDULO 1 - INICIACIÓN A LA PROGRAMACIÓN. PROGRAMACIÓN EN PSEUDOCÓDIGO
- ¿Qué es la programación?
- Tipos de programación y diferencias
- Entornos de programación
- Aplicaciones para programar
- Pseint
- Visual Studio
- Ahorcado básico
MÓDULO 2 - DISEÑO DE ALGORITMOS. DIAGRAMAS DE CASOS DE USO Y DE DECISIÓN
- Creación de Diagramas de casos de uso
- Análisis de requisitos de un programa y su aplicación
- Diagramas de decisión y transformación a código fuente
- Diseño de algoritmo con condiciones y repetición de acciones
MÓDULO 3 - PROGRAMACIÓN EN ENTORNO ESCRITORIO. PROGRAMACIÓN ESTRUCTURADA EN C#
- Introducción a Visual Studio para C#
- Crear, abrir y manejar proyectos y soluciones
- Compilación de programas en C#
- Errores en la ejecución de un programa
- Programación estructurada
- Mostrar e introducir datos en una aplicación
- Variables
- Estructuras condicionales: If, Switch
- Estructuras repetitivas
- Manejo de vectores de información
- Listas, Pilas y Colas
- Operaciones con texto (cadenas)
- Manejo de excepciones
- Manejo de archivos
- Ahorcado en C#
- Conversión de pseudocódigo en C#
MÓDULO 4 - PROGRAMACIÓN EN ENTORNO ESCRITORIO. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS EN C#
- Programación orientada a objetos
- Manejo de clases y objetos
- Herencia y polimorfismo
- Creación de sistema de hoteles
MÓDULO 5 - PROGRAMACIÓN EN ENTORNO ESCRITORIO. CREACIÓN DE APLICACIONES GRÁFICAS
- Creación de aplicaciones gráficas
- Formularios
- Ventanas
- Creación de acciones
- Manejo de eventos en pantalla
- Interfaz de la aplicación del sistema de hoteles
MÓDULO 6 - PROGRAMACIÓN EN ENTORNO ESCRITORIO. INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN DE PROCESOS Y SERVICIOS EN C#
- Creación de procesos y servicios en C#
- Creación de aplicaciones ejecutadas en varios dispositivos simultáneamente
- (servidores)
MÓDULO 7 - BASES DE DATOS. CREACIÓN DE BASES DE DATOS. LENGUAJE SQL
- Creación de bases de datos
- Diagramas de Entidad- Relación
- Modelo relacional
- Creación de bases de datos MySQL
- Lenguaje SQL para consulta de datos
- Lenguaje SQL para modificar datos
- Introducción a PL/SQL
- Creación de base de datos para el sistema de hoteles
MÓDULO 8 - PROGRAMACIÓN EN ENTORNO WEB. INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN WEB
- Introducción a la programación web
- Diferencias entre programación en cliente y en servidor
- Lenguajes y entornos de desarrollo
- Creación de portfolio web
MÓDULO 9 - PROGRAMACIÓN EN ENTORNO WEB. CREACIÓN DE PÁGINAS CON HTML Y CSS
- Lenguaje HTML
- Etiquetas y creación de páginas
- Aplicación de estilos
- Hojas de estilo en cascada
- Creación de portfolio web
MÓDULO 10 - PROGRAMACIÓN EN ENTORNO WEB. PROGRAMACIÓN EN ENTORNO SERVIDOR: PHP
- Programación estructurada y orientada a objetos en PHP
- Operaciones con bases de datos desde PHP
- Creación de portfolio web a partir de una base de datos
MÓDULO 11 - PROGRAMACIÓN EN ENTORNO WEB. PROGRAMACIÓN EN ENTORNO CLIENTE: JAVASCRIPT
- Programación en Javascript
- Aplicación de efectos al portfolio
MÓDULO 12 - PROGRAMACIÓN MULTIMEDIA Y MÓVIL. CREACIÓN DE APLICACIONES ANDROID/IOS CON XAMARIN
- Creación de aplicaciones gráficas para dispositivos móviles en C#
- Xamarin (Visual Studio)
- Creación de aplicaciones que permitan obtener datos
- Ubicación
- Cámara
- Otros sensores
- Aplicaciones que obtienen datos de un servidor
- Debugear aplicaciones sobre dispositivos reales
- Creación de aplicación móvil multidispositivo
- Ejecución de la aplicación en dispositivos reales
MÓDULO 13 - PUBLICACIÓN DE APLICACIONES. SERVIDORES Y STORES ESPECÍFICAS
- Publicación de aplicación web en servidor
- Publicación de aplicaciones en PlayStore
- Publicación de aplicaciones en Apple Store
- Explicación de procedimiento
MÓDULO 14 - GESTIÓN DE PROYECTOS
- Gestión de proyectos
- Fases de un proyecto
- Método Agile
- Scrum
- Kanvan
- Lean
PROYECTO FINAL

SALIDAS PROFESIONALES

  • - Programador de aplicaciones Java
  • - Programador freelance
  • - Desarrolladores de software
  • - Programación orientada a objetos
  • - Programador de aplicaciones de gestión

TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN

En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:

UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES

Opiniones

No hay opiniones registradas para este curso