¡ME INTERESA!

Máster Propio Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida

Centro de formación

IVI Global Education

0,0

0 opiniones /
Ofrecido por:
Precio
8.000€
Tipo Másters
Modalidad Presencial
¿Tienes dudas? Te las resolvemos sin compromiso:

Solicita más información sin compromiso

Puedes rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo

¿Cuándo contactamos contigo?


Enviando...

Información general

DESCRIPCIÓN:

Actualmente, la necesidad creciente de tratamientos de reproducción asistida para lograr descendencia ha ocasionado la necesidad formativa de especialistas en el tema. Principalmente los aspectos de laboratorio son de reciente desarrollo, y están en constante evolución. El Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana asistida posee principalmente una orientación profesional, que le aportan sus propios contenidos, potenciada por las prácticas, que equivalen a un 50% de los créditos, realizado en uno de los grupos de clínicas íntegramente dedicadas a la reproducción asistida más importante a nivel mundial en número de tratamientos que realiza. A la vez, el Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Asistida proporciona una iniciación a la investigación, tanto para su posterior aplicación en el ámbito universitario como en el propio ámbito de la clínica de reproducción. El segundo año se realizan las prácticas curriculares en un Centro IVI según destino asignado en base a las notas finales del primer año. Estas prácticas tienen una duración aproximada de tres meses y el horario y fechas exactas de la estancia se informarán una vez se comuniquen los destinos y se contacte con el coordinador responsable de tutorizarlas. Hay Centros IVI en España y en el extranjero (Centros IVI en el extranjero opcionales y voluntarios según disponibilidad y siempre con autorización previa). Asignación de destino y fechas desde IVI. El alumno en este segundo año presentará el TFM en el Centro donde realice las prácticas.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

¿A quién va dirigido?

Personas que han finalizado titulaciones previas de Grado en el ámbito de las ciencias con perfil biomédico, por este orden: Biología, Farmacia, Bioquímica, Medicina, Veterinaria y otras afines.

Se valorará la experiencia demostrada en laboratorios de reproducción asistida, la asistencia a cursos, congresos, y actividades científicas acreditadas, y la experiencia demostrada en laboratorios de investigación básica en biomedicina, por este orden.

UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES

Máster Propio Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida se imparte en las siguientes sedes:

TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN

En los siguientes enlaces podrás ver Másters similares:

Opiniones

No hay opiniones registradas para este curso