Logotipo American Language Academy

American Language Academy

Todos los centros
  1. Inicio
  2. /
  3. Centros
  4. /
  5. American Language Academy
0 fotos y vídeos del centro y usuarios
Logotipo American Language Academy
Centro de Formación de Centros de Idiomas

American Language Academy

Excelente

0,0

0 opiniones / ¡opina! Ver opiniones
5 personas están hablando de este centro
0%
de los alumnos volvería
a matricularse en este centro
0
personas recomiendan este centro
Nº 5
de 45
centros Centros de Idiomas
  • Atención al cliente
  • Tutorización/profesorado
  • Contenidos
  • Metodología
  • Sistema de evaluación
  • Servicios extracurriculares
  • Relación calidad/precio
  • Instalaciones - Campus Virtual

Ficha del centro


American Language Academy es la Academia de Inglés Americana más reconocida de España y una de las academias de idiomas con más trayectoria.


American Language Academy fue fundada en 1968 por un grupo de expertos norteamericanos, profesionales de la educación, con el deseo de introducir en España un estilo de enseñanza dinámico, práctico y participativo.


Durante sus primeros años ALASA crece expandiendo el método comunicativo, que tiene un gran éxito entre nuestros alumnos, adultos y profesionales, que necesitan utilizar el inglés en su vida diaria con diversos objetivos: por motivos profesionales, preparación de entrevistas, viajes al extranjero, preparación de exámenes, etc. Es un método que responde a la realidad de nuestros alumnos dejando de lado una enseñanza tradicional en la que el profesor es el centro de la clase.


Actualmente American Language Academy es un centro de formación formado por un campus de más de 1000 metros cuadrados con tres sedes en Madrid centro: en Plaza del Conde Valle Suchil nº 4 y 17 y en Rodríguez San Pedro nº 2, incluyendo un centro especializado en la preparación de exámenes oficiales, American Test Center. En el ALA Campus se encuentran las instalaciones más modernas y con los recursos tecnológicos más novedosos para que los alumnos reciban la experiencia de aprendizaje de inglés más completa.


El equipo de American Language Academy está formado por más de 100 profesionales del campo de la Educación, de los Recursos Humanos, de la Innovación y la Tecnología que hacen de ALA uno de los centros educativos con mayor prestigio de España.


El valor educativo de American Language Academy es muy alto. Desde sus inicios nuestra academia americana innova con una metodología centrada en la participación del alumno, atendiendo a sus intereses personales y en grupos muy reducidos.


American Language Academy introduce en España un estilo de enseñanza americano donde los alumnos son el centro de la clase y ofrece los recursos prácticos para que alcancen el éxito en su aprendizaje.


American Language Academy construye un puente entre la cultura americana y la española y desde hace 50 años es uno de los principales centros de referencia de la enseñanza y cultura americanas en Madrid.


Fruto de la experiencia, trayectoria y Know How de American Language Academy nace un método innovador con elementos distintivos y únicos que respeta el ritmo de aprendizaje en varias fases, favorece la preparación del alumno, refuerza el contenido de las clases y utiliza tecnología educativa propia creada por ALA: es el método ALA learning by doing. American Language Academy selecciona a sus profesores nativos, titulados y especialistas en la enseñanza del inglés por su experiencia y sus cualidades para la docencia. Además forma a su equipo de profesores en su método de enseñanza y en técnicas de coaching para que la experiencia del alumno sea la mejor experiencia de aprendizaje.


Durante más de 50 años American Language Academy ha formado a más de 100.000 alumnos, instituciones y grandes compañías españolas e internacionales ayudando a conseguir sus objetivos con el inglés. Y a más de 7000 alumnos a lograr sus objetivos con el examen TOEFL®.


  • +100.000 alumnos formados
  • Valoración 9/10
  • Instalaciones TOP +1.000m²


ALA es el centro formador de instituciones como la Embajada de Estados Unidos, Técnicas Reunidas o BBVA Next. A lo largo de su trayectoria American Language Academy ha formado a ejecutivos y profesionales de compañías como Boeing, General Electric, Warner Bros, American Express, Apple, Banco de España o Repsol y tiene una relación de cientos de clientes en su trayectoria.


El éxito en la formación de inglés a profesionales de las mejores compañías consiste en facilitar los recursos necesarios para que puedan hacer posible su función profesional sin barreras lingüísticas ni culturales. Acercar la realidad del idioma en un ambiente internacional, profesional y con oportunidades prácticas para que los alumnos logren progresar en su nivel comunicativo en inglés.



Tipo de Cursos:

  • Cursos
  • Preparación de exámenes

Temáticas:

  • Inglés

Instalaciones

¡Te lo ponemos muy fácil!
Escanea el código QR con tu móvil y obtén toda la información al instante:
Logotipo American Language Academy
Centro de Formación American Language Academy
0 opiniones

Formación de Centros de Idiomas

Rango Precios: 295€ - 295€
Modalidad Formación:
  • Online
  • A distancia
  • ~
  • Presencial
Compartir este centro