0 fotos y vídeos del centro y usuarios
Logotipo Veith institut
Excelente

0,0

0 opiniones / ¡opina! Ver opiniones
1 persona están hablando de este centro
0%
de los alumnos volvería
a matricularse en este centro
0
personas recomiendan este centro
Nº 19
de 45
centros Centros de Idiomas
  • Atención al cliente
  • Tutorización/profesorado
  • Contenidos
  • Metodología
  • Sistema de evaluación
  • Servicios extracurriculares
  • Relación calidad/precio
  • Instalaciones - Campus Virtual

Ficha del centro

 

Existen muchas academias de idiomas en Madrid para aprender inglés, aprender alemán, español o cualquier otro idioma, y seguro que la mayoría aseguran contar con un método propio. En Veith Institut te aseguramos un nuevo método revolucionario, que ya está siendo aplicado en algunas universidades de España, con el que podrás asistir a clases de inglés y otros idiomas con la seguridad de aprender. Los cursos de alemán o los cursos de inglés en nuestra academia de idiomas en el centro de Madrid se desarrollan bajo un proceso estrictamente supervisado para garantizar los resultados a sus alumnos. Nos hemos basado en un sistema lógico-sistemático totalmente efectivo, creado personalmente por el doctor Daniel Veith, que se ha desarrollado durante quince años para implementar mejoras que ayuden a nuestros alumnos a aprender a diferentes niveles de alemán, inglés, español, etc. En nuestra academia de idiomas tenemos varias cosas muy claras. Para empezar no tratamos de engañarte con promesas basadas en el bilingüismo. Una persona bilingüe es aquella que aprende dos idiomas durante los primeros años de su vida, y que por lo tanto los aplica de forma natural, por el contrario, una persona que aprende un idioma con los años aplica ese conocimiento de forma más o menos adecuada, pero nunca al mismo nivel que un nativo. Dicho lo anterior, en Veith Institut somos una academia de inglés, alemán y español diferente, y lo somos porque no solo trabajamos con nuestro propio método, sino que además utilizamos nuestros propios criterios, exámenes y material para el proceso de enseñanza.

Aprende idiomas de forma intensiva con el Método Veith

Lo que buscamos en cada uno de nuestros cursos de idiomas en Madrid, tanto los cursos de inglés como los cursos de alemán, es que cada alumno comprenda que existen una serie de mecanismos lógicos que rigen cada idioma. Una lengua no es una serie de piezas aisladas que, en ocasiones, se relacionan para formar un proceso comunicativo, sino que cada parte del idioma tiene una manera determinada que encaja perfectamente con el resto.

 

Aprender alemán, por ejemplo, es muy complicado si no entendemos cómo se estructura el idioma y nos limitamos a aprender vocabulario y una serie concreta de normas gramaticales. El doctor Daniel Veith ha conseguido crear un mapa en el que el idioma se explica en su conjunto, con el objetivo de visualizar y entender un idioma por completo. La consecuencia es que en pocos meses, un alumno que llega a nuestra academia de español, alemán e inglés y que no está familiarizado en absoluto con el idioma, puede comenzar a desarrollar sus primeras interacciones con confianza.

 

En nuestra academia de idiomas en Madrid encontrarás cursos intensivos de inglés, clases de alemán, pronunciación en alemán, vocabulario alemán e inglés, certificados oficiales de inglés y alemán, cursos de inglés y alemán para niños y jovenes y también cursos de alemán para empresas. Si lo que buscas es aprender alemán e inglés de manera rapida y sencillo, en Veith Institut contamos con un método innovador que revoluciona el aprendizaje de las idiomas.

 

Tipo de Cursos:

  • Cursos

Temáticas:

  • Idiomas

Instalaciones

¡Te lo ponemos muy fácil!
Escanea el código QR con tu móvil y obtén toda la información al instante:
Logotipo Veith institut
Centro de Formación Veith institut
0 opiniones

Formación de Centros de Idiomas

Modalidad Formación:
  • Online
  • A distancia
  • ~
  • Presencial
Compartir este centro