Todos los cursos
  1. Inicio
  2. /
  3. Formación
  4. /
  5. Cursos
  6. /
  7. CURSOS DE INGLÉS PARA JÓVENES DE 13 A 25 AÑOS
91 ... Ver más

CURSOS DE INGLÉS PARA JÓVENES DE 13 A 25 AÑOS

Excelente

0,0

0 opiniones / ¡opina! Ver opiniones
0 personas están hablando de este curso

¿Por qué estudiar en Varona's Institute?


Varona’s Institute es la primera academia de inglés que se creó en Vallecas. Somos centro oficial examinador de Trinity (también en UK). Impartimos clases de preparación de Cambridge IELTS y APTIS. Por nuestras aulas pasan cada año más de 500 alumnos. ¿Quieres formar parte?


Todas las edades

Cursos de inglés específicos adaptados para aprender inglés a cualquier edad. Cursos para niños de 3 a 12 años, jóvenes de 13 a 25 años y adultos de más de 26 años. Tengas la edad que tengas, en academia Varona’s tenemos un curso para ti.


Cursos e inmersiones lingüísticas

Llevamos más de 30 años impartiendo cursos de inglés en Madrid y en el extranjero. Además de asistir a nuestras clases diarias, ponemos a tu disposición otras opciones de inmersión lingüística a través de cursos de verano en Buxton (niños y adolescentes) y Manchester (mayores de 18 años) y viajes culturales a Malta, Dublín, Edimburgo y Gales.


Método de aprendizaje

Nuestro método de aprendizaje está basado en un enfoque comunicativo, el objetivo es mejorar todos los aspectos de los que se compone la comunicación. Damos importancia a todas las habilidades, y la gramática también ocupa lugar en este proceso de enseñanza. Un método que pone especial énfasis en la interacción y en el uso de la lengua en situaciones reales.


Habilitación de profesores bilingües

Desde que empezaron los colegios bilingües, ofrecemos a los profesores una preparación para el examen de habilitación que convoca cada año la Comunidad de Madrid.  El éxito de nuestros alumnos en la parte escrita es del 98% y del 90% en la parte oral.


Preparación de exámenes

Todos los años se presentan con nosotros más de 300 alumnos, teniendo un éxito de aprobados en más del 90% de los casos. Con nosotros, puedes conseguir todo lo que te propongas.


Titulación oficial

Somos centro oficial examinador de Trinity (también en UK) y Cambridge. Impartimos clases para la preparación de IELTS y APTIS.


Profesorado especializado

Tenemos profesores con larga experiencia en preparación de exámenes oficiales tanto completamente bilingües como nativos (en UK).


Y muchas otras cosas

  • - Trato personalizado tanto dentro de los grupos como en las clases particulares.
  • - Clases por Skype para la preparación de exámenes oficiales o entrevistas de trabajo.
  • - Grupos de conversación por Skype o particulares una vez a la semana.
  • - Ayuda a los profesores bilingües para preparar su programación en inglés.


¡Te lo ponemos muy fácil! Escanea el código QR con tu móvil y obtén toda la información al instante:
A CONSULTAR

¿Tienes dudas? Pide información sin compromiso. ¡Es gratis!

Enviando...

Compartir este curso