IDIOMAS: INGLÉS O ITALIANO

Excelente

0,0

0 opiniones / ¡opina! Ver opiniones
0 personas están hablando de este curso

Información del curso

Tipo Cursos
Modalidad Presencial
Horas / Créditos
Fechas Matric. Permanente
Titulación / Certificación -
En Flycademy sabemos la importancia de los idiomas en el mundo de la Aviación, es por ello que queremos que nuestros alumnos salgan preparados, para que puedan pasar las pruebas de idiomas en las entrevistas con las compañías aéreas. Durante las clases de idiomas, toda la comunicación se realiza en el idioma que se esté impartiendo. Los profesores son nativos y usan un enfoque conversacional basado en la comprensión y la expresión oral.

Objetivos del curso

Competencias

Temario

Evaluación

En el método utilizado durante las clases, se encuentra la participación de los estudiantes. Sólo hablando activamente son capaces de comunicarse en la nueva lengua. Nuestros profesores crean un ambiente de aprendizaje positivo y cómodo y se aseguran de que los estudiantes se sienten seguros, que el nivel es apropiado y que la atmósfera estimula la comunicación.

En Flycademy, impartimos las clases de idiomas bajo el marco común de referencia Europeo, A1A2B1B2, tanto para el inglés, como para el Italiano, e incluimos lecciones del vocabulario aeronáutico que van a necesitar nuestros alumnos para el día a día en su vida laboral.

 

¿A quién va dirigido?

Requisitos

Titulación

Fechas y lugar donde se imparte este curso:

Este curso no tiene convocatorias establecidas.
¡Te lo ponemos muy fácil! Escanea el código QR con tu móvil y obtén toda la información al instante:
A CONSULTAR

¿Tienes dudas? Pide información sin compromiso. ¡Es gratis!

Enviando...

Compartir este curso

Quizás también te interese...