¡ME INTERESA!

Máster Privado en Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Escuelas Infantiles - con Prácticas Garantizadas -

Centro de formación

INSTITUTO EUROPEO DE EDUCACIÓN

0,0

0 opiniones /
Ofrecido por:
Precio
1.440€ 2.880€
Tipo Másters Privados
Modalidad Online / A distancia
¿Tienes dudas? Te las resolvemos sin compromiso:

Solicita más información sin compromiso

Puedes rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo

¿Cuándo contactamos contigo?


Enviando...

Información general

DESCRIPCIÓN:

Con el Máster en Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Escuelas Infantiles podrás trabajar con niños que presenten dificultades a la hora de aprender.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

OBJETIVOS DEL CURSO:

La finalidad del Máster en Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Escuelas Infantiles es que el alumno se especialice en educación especial en centros educativos infantiles.

TITULACIÓN

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado el »Máster en Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Escuelas Infantiles» del Instituto Europeo de Educación, titulación avalada por nuestra condición de socios de la AEC, Asociación Española para la Calidad de la Formación. Los títulos llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES

Máster Privado en Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Escuelas Infantiles - con Prácticas Garantizadas - se imparte en las siguientes sedes:

TEMARIO

El Máster en Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Escuelas Infantiles está dirigido a todas aquellas personas que quieran ampliar su formación o especializarse en la atención de niños con problemas, deficiencias o dificultades de aprendizaje. A lo largo de la formación, el estudiante aprenderá las distintas modalidades de escolarización, cómo realizar la evaluación psicopedagógica y cómo elaborar un plan de atención integral.

 

Este plan coordinará todos los servicios de salud, centros escolares y servicios sociales que interfieran en el desarrollo del niño. Por otro lado, también se estudiarán los distintos trastornos que se pueden padecer y las medidas y herramientas de intervención para cada situación, realizando un plan individualizado para cada caso.

Opiniones

No hay opiniones registradas para este curso