¡ME INTERESA!

Análisis por Elementos Finitos con Catia V5 (GPS)

Centro de formación

FormaCAD

4,0

1 opiniones /
Ofrecido por:
Precio
390€
Tipo Cursos
Modalidad Online / A distancia
¿Tienes dudas? Te las resolvemos sin compromiso:

Solicita más información sin compromiso

Puedes rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo

¿Cuándo contactamos contigo?


Enviando...

Información general

DESCRIPCIÓN:

Mediante nuestro curso de Análisis con Elementos Finitos de Catia V5 tendrás la posibilidad de ampliar tus conocimientos de Catia V5 a otro nivel. El bloque de elementos finitos con Catia V5 o CAE está compuesto por los módulos GPS (Generative Part Structural Analysis) y por GAS (Generative Assembly Structural Analysis). En el presente curso aprenderás el primero de estos módulos y dispondrás de un enorme recurso que te permitirá acceder de forma rápida e intuitiva al dominio del funcionamiento de las herramientas del módulo para realizar los cálculos mediante elementos finitos con Catia V5 , y poder así realizar los estudios de analisis y simulación en nuestros componentes.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

¿A quién va dirigido?

El presente curso va dirigido a profesionales del ámbito de la Ingeniería de Producto y Diseño Industrial, Ingenieros Industriales y a estudiantes que quieran formarse en los conceptos asociados al modelado paramétrico y en la práctica con las técnicas que permitan ganar el reto de la innovación. Se ha adaptado la metodología y contenido del curso para hacer posible la participación de personas procedentes de diferentes disciplinas técnicas, con el objetivo de enriquecer el análisis de los diferentes casos trabajados.

UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES

Análisis por Elementos Finitos con Catia V5 (GPS) se imparte en las siguientes sedes:

TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN

En los siguientes enlaces podrás ver Cursos similares:

Opiniones

Raúl
12/02/2020
Opinión verificada
Curso muy interesante

Temario bien desarrollado e interesante. Estoy contento con el curso, tanto en lo que se refiere a contenido como la metodología.