docenzia
¡ME INTERESA!

Bootcamp en Análisis de Datos - Iron Hack

Centro de formación

Iron Hack

0,0

0 opiniones /
Precio
A CONSULTAR
Tipo Cursos
Modalidad Online / A distancia
En Docenzia te asesoramos de forma gratuita para que escojas el mejor programa formativo que se adapte a tus necesidades y así poder mejorar tu carrera profesional. ¡Contáctanos para ayudarte!

Recibir más información

¿Cuándo contactamos contigo?


Enviando...

Bootcamp en Análisis de Datos - Iron Hack

Información general

DESCRIPCIÓN:

Amplía tus conocimientos mediante el bootcamp intensivo remoto en análisis de datos y consigue las habilidades prácticas que necesitar para lograr trabajar en el sector tecnológico, además, cuenta con los mejores profesionales del sector, los cuales te aportarán las mejores herramientas para asegurar una debida aplicación de habilidades dentro del área de trabajo.

Cabe destacar que dicho curso contará con un amplio contenido de calidad, además, solo necesitarás 9 semanas a tiempo completo para que logres desarrollar el curso, logrando ser un profesional destacado e indispensable en el área.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

OBJETIVOS DEL CURSO:

Unir a los usuarios a una de las industrias más populares del mercado.
Capacitar a cada usuario para la toma de decisiones en todas las áreas de la industria, negocio e incluso en el gobierno, enfocando sus estudios en data analytics.
Asegurar una formación de calidad, gracias a la ayuda de los mejores docentes del sector.
Combinar las matemáticas y la programación para realizar análisis robustos de grandes cantidades de datos.

¿A quién va dirigido?

Recién graduados
¿Necesitas completar tu currículum con proyectos contundentes de ? ¿Estás tratando de desarrollar habilidades del mundo real que se demandan en el sector de los datos? Nuestro bootcamp de te ayudará a hacerte valer en la industria de los datos.
Personas que buscan cambiar de sector
¿Crees que tu carrera está estancada? ¡Cámbiate al mundo de los datos! Todas las industrias están empezando a incorporar el análisis de datos: ¡ahora es el momento de que aproveches tu experiencia actual y evoluciones tu carrera! Entra en el sector de Data con este curso, que ha sido específicamente diseñado para enseñarte los conocimientos y las habilidades necesarias.
Personas que buscan impulsar su carrera
¿Buscas diferenciarte del resto? Adéntrate en el mundo secreto de la analítica a través del desarrollo de una experiencia interdisciplinaria en datos. Con este curso, no solo podrás impulsar tu carrera hacia adelante, sino que también podrás llevarla en una nueva dirección.
Emprendedores
Descubre cómo pueden dar los datos a tu empresa esa ventaja adicional frente a la competencia en un mundo que cambia a cada minuto. Este curso te ofrece un profundo entendimiento de la tecnología de datos actual y las prácticas que serán fundamentales para hacer crecer a tu empresa.

TITULACIÓN

Bootcamp en Análisis de Datos

Requisitos

No es necesario que nuestros estudiantes tengan ninguna cualificación o habilidad existente en matemáticas o programación más allá del nivel de secundaria. No obstante, deberás tener un interés sincero tanto en programación como en estadística. Como en todos los cursos de Ironhack, tendrás que estar preparado para esforzarte y no dudar en trabajar con tus profesores y profesores asistentes: solo así podrás aprovechar al máximo el curso.

TEMARIO

- Prework de Data: antes del curso
- Módulo 1: introducción a Data analytics y Python
- Módulo 2: Análisis de datos avanzado
- Módulo 3: comprender los fundamentos del machine learning

SALIDAS PROFESIONALES

  • - Data Scientist.
  • - Arquitecto de soluciones Big Data
  • - Administrador y/o desarrollador de sistemas Big Data
  • - Chief Data Officer (CDO).
  • - Machine Learning Engineer.
  • - Business Analyst.
  • - Big Data Consultant.
  • - Analista de datos (Data Analyst)
  • - Big Data Developer.
  • - Big Data Engineer.
  • - Data Analyst.
  • - NLP Consultant.

TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN

En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:

UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES

Opiniones

No hay opiniones registradas para este curso