docenzia
¡ME INTERESA!

Curso Airline Procedure Standards Multicrew Coordination Course - European Flyers

Centro de formación

European Flyers

0,0

0 opiniones /
Curso Airline Procedure Standards Multicrew Coordination Course - European Flyers
Precio
5.200 €
Tipo Cursos
Modalidad Presencial
En Docenzia te asesoramos de forma gratuita para que escojas el mejor programa formativo que se adapte a tus necesidades y así poder mejorar tu carrera profesional. ¡Contáctanos para ayudarte!

Recibir más información

¿Cuándo contactamos contigo?


Enviando...

Curso Airline Procedure Standards Multicrew Coordination Course - European Flyers

Información general

DESCRIPCIÓN:

El Curso de Coordinación de Normas de Procedimiento de Aerolíneas es una formación profesional, que se especializa en brindar conocimientos acerca del manejo de los instrumentos de cabina, las actividades de operación como parte de la tripulación, y las operaciones multipiloto.

Se trata de una formación integral impartida por el reconocido y destacado Centro Educativo European Flyers, que posee una duración de 40 horas con simulador y 25 horas de teoría, mencionando que el curso sólo está disponible en modalidad presencial, específicamente en las ciudades de Madrid y Alicante.
Prácticas

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

OBJETIVOS DEL CURSO:

- Proporcionar conocimientos acerca de las operaciones multipiloto, los procedimientos y operaciones en Airbus 320, la gestión y manejo de la tripulación, y el funcionamiento de los diferentes instrumentos de cabina.
- Desarrollar un interesante programa de contenidos, en el cual se profundiza sobre las actividades de operación como parte de la tripulación, el proceso de familiarización con la cabina, las normas de procedimiento de las aerolíneas, y muchos otros temas más.
- Conocer sobre las prácticas en el simulador Full Montion Airbus 320, mencionando que la capacitación es dictada por un profesorado de reconocimiento internacional.

¿A quién va dirigido?

Diseñado para profesionalizarse en operaciones multipiloto, con la formación estructurada de tal manera que garantiza el objetivo buscado.

Requisitos

- Estar en posesión de licencia en vigor EU-FCL CPL con IR y ME
- Superar una prueba de simulador en caso necesario

TEMARIO

PROGRAMA TEÓRICO
Este curso teórico MCC APS se imparte por el mismo elenco de profesores que ha sabido situar a esta escuela en el primer puesto del ranking nacional y conseguir el reconocimiento internacional como Centro de Formación de referencia europeo.
Este programa está diseñado para profesionalizarse en operaciones multipiloto, con la formación estructurada de tal manera que garantiza el objetivo buscado. La teoría incluye 25 horas en sistemas, procedimientos y operaciones en Airbus 320. Así mismo tiene en cuenta horas de teoría en sistemas de gestión de tripulaciones (CRM), y briefings con el instructor antes y después de cada sesión con el simulador.

SALIDAS PROFESIONALES

  • - Piloto de aerolíneas

TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN

En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:

UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES

Opiniones

No hay opiniones registradas para este curso