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Curso Cinema 4D Completo - Microgestió

Centro de formación

Microgestió

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Precio
650 €
Tipo Cursos
Modalidad Online / A distancia
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Curso Cinema 4D Completo - Microgestió

Información general

DESCRIPCIÓN:

El Curso Cinema 4D Completo es un interesante método de enseñanza, que se especializa en brindar conocimientos y saberes acerca de los ajustes de proyecto, la interface y espacios de trabajo, las diferentes jerarquías, etiquetas y capas, los gestores y navegadores, y la interfaz de Cinema 4D.

Se compone de un completo plan de estudios, diseñado y desarrollado por el reconocido y galardonado Centro Educativo Microgestió, el cual posee una duración total de 40 horas, y se dicta de forma online a través de sesiones en directo.
Bonificable

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

OBJETIVOS DEL CURSO:

modelado, los principios del modelado orgánico esculpido, y el uso de deformadores.
Ofrecer un destacado programa de conocimientos, en el cual se enseña sobre el modelado paramétrico, la línea de tiempo, los cuerpos rígidos y blandos, y las partículas y fuerzas.
Capacitar sobre el calibrador de cámara, las técnicas de iluminación, la profundidad de campo, el render físico y avanzado, la introducción a Nodos, los espacios de trabajo, y los materiales procedurales.

TITULACIÓN

Curso Cinema 4D Completo

TEMARIO

INTRODUCCIÓN
- Preferencias
- Ajustes de Proyecto
- Interface y Espacios de Trabajo
- Jerarquías, Etiquetas y Capas
- Visores, Gestores y Navegadores
- Primitivas y Nurbs
MODELADO
- Modelado Paramétrico
- Modelado Poligonal
- Modelado Splines y Nurbs
- Volume Builder and Mesher
- Modelado Orgánico Esculpido
- Deformadores
ANIMACIÓN
- Línea de tiempo
- Motion Clips, Loops
XPRESSO
- Editor Xpresso
- Introducción a Nodos
MOGRAPH
- Clonadores
- Shaders y Effectors
- Fields y Fractura Voronoi
DINÁMICAS
- Cuerpos Rígidos y Blandos
- Partículas y Fuerzas
- Hair and Spline Dynamics
- Cloth Simulations
CHARACTER
- Juntas, Piel, Pesos y Cadenas IK
- Character Constraints
- Mixamo Rig Tool Workflow
LOOK DEVELOPMENT
- Calibrador de Cámara
TEXTURIZADO
- Canales de Material y Shaders
- Materiales Procedurales
- Introducción a Materiales por Nodos
- Introducción a BodyPaint 3D
- UV Edit
ILUMINACIÓN
- Tipos de Luz
- Técnicas de Iluminación
- Iluminación HDRi
- Iluminación Global
RENDERIZADO
- Render Avanzado
- Render Físico
- Profundidad de Campo
- Shadow Catcher
- MultiPase Object Buffer
- Sketch & Toon

SALIDAS PROFESIONALES

  • - Animador 3D
  • - Artista 3D Freelance
  • - Operador de Motion Graphics para cine, TV y publicidad.
  • - Supervisor de Motion Graphics para cine, TV y publicidad.
  • - Motion grapher / designer
  • - Director Creativo de Motion Graphics para cine, TV y publicidad

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