docenzia
¡ME INTERESA!

Curso Cinema 4D intensivo - Artes Creativas

Centro de formación

Artes Creativas

0,0

0 opiniones /
Precio
880 €
Tipo Cursos
Modalidad Presencial
En Docenzia te asesoramos de forma gratuita para que escojas el mejor programa formativo que se adapte a tus necesidades y así poder mejorar tu carrera profesional. ¡Contáctanos para ayudarte!

Recibir más información

¿Cuándo contactamos contigo?


Enviando...

Curso Cinema 4D intensivo - Artes Creativas

Información general

DESCRIPCIÓN:

El Curso Cinema 4D intensivo es una completa capacitación académica, que se especializa en proveer contenidos actualizados acerca de las bases del modelado tridimensional, el control de las características del modelo, la aplicación de propiedades del entorno, y la creación de un escenario en 3 dimensiones.

Se refiere a un interesante plan de enseñanza, ofrecido y desarrollado por el reconocido y distinguido Centro Educativo Artes Creativas, el cual se dicta mediante grupos pequeños, mencionando que se trata de un programa intensivo con una duración total de 60 horas.
Intensivo Certificado de profesionalidad

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

OBJETIVOS DEL CURSO:

Otorgar conocimientos acerca de la preparación del ambiente de trabajo, la exploración de la barra de herramientas, el gestor de objetos, los efectos luminosos, el manejo de vistas ortogonales, y la previsualización de modelos.
Propagar un excelente programa de contenidos, en el cual se enseña sobre la edición de volúmenes primitivos, la jerarquía de objetos, el manejo de la tipografía 3D, y la creación de texturas con imágenes.
Aprender sobre los conceptos de render, la aplicación de sombras, los tipos de iluminación, y el uso de enfoques y desenfoques en cámaras.

¿A quién va dirigido?

El curso de Cinema 4D va dirigido a diseñadores, infografistas, diseñadores gráficos, directores de arte, arquitectos, profesionales del sector, diseñadores en general que quieran mejorar sus trabajos, empresas y a todo aquel que quiera aprender a realizar impresionantes imágenes y vídeos hiperrealistas uniendo lo virtual con la realidad.

TITULACIÓN

Curso Cinema 4D intensivo

Requisitos

- Disponer de ordenador portátil (en caso de ser Mac deberá utilizar Bootcamp para poder instalarse la versión para Windows del programa)
*Si el alumno no dispone de ordenador portátil, Artes Creativas pondrá a su disposición un equipo del centro. El estudiante deberá comunicar la reserva de uno de nuestros equipos al realizar la matrícula.
- Traer instalada la versión para estudiantes del programa pertinente el primer día de clase (Nosotros proporcionaremos al alumno las pautas necesarias para poder instalarse el programa de una forma rápida y sencilla)

TEMARIO

PARTE I: MAXON CINEMA 4D CURSO BÁSICO
- Manejo de la interfaz de trabajo
- Creación del escenario 3d.
- Creación de objetos 3d.
- La texturas, cámara e iluminación
PARTE II: CINEMA 4D CURSO AVANZADO
- Introducción
- Modelado, texturizado e iluminación avanzadas
- Videointegración
- Renderizado avanzado
- Postproducción: composición

SALIDAS PROFESIONALES

  • - Animador 3D
  • - Artista 3D Freelance
  • - Operador de Motion Graphics para cine, TV y publicidad.
  • - Supervisor de Motion Graphics para cine, TV y publicidad.
  • - Motion grapher / designer
  • - Director Creativo de Motion Graphics para cine, TV y publicidad

UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES

Opiniones

No hay opiniones registradas para este curso