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Tipo
Cursos
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Modalidad
Online / A distancia
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Duración / Créditos
35 h.
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Fechas
Matric. Permanente
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Sedes
Barcelona
Información general
DESCRIPCIÓN:
El Curso de Cinema 4D Studio (ONLINE) es un completo programa de aprendizaje, que se enfoca en aportar saberes valiosos acerca de los flujos de trabajo en Cinema 4D, los tipos de objetos, la organización de espacios de trabajo, el uso de jerarquías, y la importación de archivos desde otros programas.
Se compone de un interesante plan de contenidos, creado y diseñado por el premiado y distinguido Centro Educativo Cinenacción, el cual posee una duración total de 35 horas, y tiene como requisito dominar el sistema Mac o Windows, y tener instalado el programa.
Se compone de un interesante plan de contenidos, creado y diseñado por el premiado y distinguido Centro Educativo Cinenacción, el cual posee una duración total de 35 horas, y tiene como requisito dominar el sistema Mac o Windows, y tener instalado el programa.
Certificado de profesionalidad
ASPECTOS A TENER EN CUENTA
FINALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO:
Dictar conocimientos acerca del uso de jerarquías, la selección de objetos, el gestor de objetos, la ventana de propiedades, el trabajo sobre las vistas, las operaciones básicas sobre objetos, y los tipos de splines.
Transmitir un destacado método de estudios, en el cual se enseña sobre los objetos poligonales, la selección y transformación de caras, aristas, y vértices, y las modificaciones en la estructura.
Profundizar sobre las propiedades de los materiales, la configuración básica de salida, la composición de diferentes texturas, la animación de deformadores, y los tipos de luces.
Transmitir un destacado método de estudios, en el cual se enseña sobre los objetos poligonales, la selección y transformación de caras, aristas, y vértices, y las modificaciones en la estructura.
Profundizar sobre las propiedades de los materiales, la configuración básica de salida, la composición de diferentes texturas, la animación de deformadores, y los tipos de luces.
TITULACIÓN
Cinema 4D Studio
Requisitos
Dominio de sistema operativo Mac o Windows.
Tener instalado Cinema 4D Studio.
Tener instalado Cinema 4D Studio.
TEMARIO
INTRODUCCIÓN
- Flujos de trabajo en Cinema 4D.
- Tipos de objeto.
- Trabajo con el histórico.
- Uso de jerarquías.
- Interfaz.
- Organización de espacios de trabajo.
- Trabajo sobre las vistas. Frente, perfil, perspectiva.
- Tipos de visualizaciones.
- Configuración de la ventana de vista.
- Operaciones básicas sobre objetos.
- Selección de objetos.
- Transformaciones básicas.
- Gestor de objetos y ventana de propiedades.
MODELADO BÁSICO
- Introducción a las splines.
- Tipos de splines.
- Importación desde otros programas .Illustrator.
- Introducción a los objetos nurb.
- Tipos de nurb.
- Trabajo y animación de nurbs.
- Introducción a los objetos poligonales.
- Primitivas poligonales.
- Selección y transformación de caras, aristas y vértices.
- Modificaciones sobre la estructura.
COMPOSICIÓN
- Materiales.
- Propiedades de los materiales.
- Gestión de materiales.
- Texturas.
- Tipos de textura.
- Uso de imágenes y video como textura.
- Uso de texturas procedurales.
- Composición de diferentes texturas. Textura de capa.
- Introducción a los diferentes tipos de proyección de textura.
ANIMACIÓN
- Introducción a la animación.
- Uso y animación de deformadores.
HERRAMIENTAS DE MOGRAPH
- Introducción a mograph.
- Tipos de objeto mograph. Objeto clonar, matriz, trazados, textos.
- Selecciones de mograph.
- Control de objetos de mograph.
- Tipos de efector.
- Combinación avanzada de efectores.
SIMULACIONES DINÁMICAS Y PARTÍCULAS
- Configuración de cuerpos sólidos.
- Configuración de cuerpos blandos.
- Aplicación de dinámicas a objetos complejos para mograph.
- Simulación de partículas.
- Simulación de pelo.
- Uso de la etiqueta hair.
- Iluminación y render de las simulaciones hair.
ILUMINACIÓN Y RENDER
- Herramientas de iluminación.
- Tipos de luces.
- Tipos de sombra.
- Uso de rigs de iluminación prediseñados.
- Render.
- Configuración básica de salida.
- Efectos de render. Ambient occlusion, global illumination, depth of field.
- Render por capas y multipase.
- Uso de la etiqueta de composición.
COMPOSICIÓN Y MONTAJE
- Composición en Adobe After Effects.
- Importación de proyectos desde Cinema 4D. Uso de archivos AEC.
- Retoque final de color y render.
- Importación y gestión de la materia.
- Acciones de edición sobre la línea de tiempo.
- Sonorización.
- Codificación y salida final.
- Flujos de trabajo en Cinema 4D.
- Tipos de objeto.
- Trabajo con el histórico.
- Uso de jerarquías.
- Interfaz.
- Organización de espacios de trabajo.
- Trabajo sobre las vistas. Frente, perfil, perspectiva.
- Tipos de visualizaciones.
- Configuración de la ventana de vista.
- Operaciones básicas sobre objetos.
- Selección de objetos.
- Transformaciones básicas.
- Gestor de objetos y ventana de propiedades.
MODELADO BÁSICO
- Introducción a las splines.
- Tipos de splines.
- Importación desde otros programas .Illustrator.
- Introducción a los objetos nurb.
- Tipos de nurb.
- Trabajo y animación de nurbs.
- Introducción a los objetos poligonales.
- Primitivas poligonales.
- Selección y transformación de caras, aristas y vértices.
- Modificaciones sobre la estructura.
COMPOSICIÓN
- Materiales.
- Propiedades de los materiales.
- Gestión de materiales.
- Texturas.
- Tipos de textura.
- Uso de imágenes y video como textura.
- Uso de texturas procedurales.
- Composición de diferentes texturas. Textura de capa.
- Introducción a los diferentes tipos de proyección de textura.
ANIMACIÓN
- Introducción a la animación.
- Uso y animación de deformadores.
HERRAMIENTAS DE MOGRAPH
- Introducción a mograph.
- Tipos de objeto mograph. Objeto clonar, matriz, trazados, textos.
- Selecciones de mograph.
- Control de objetos de mograph.
- Tipos de efector.
- Combinación avanzada de efectores.
SIMULACIONES DINÁMICAS Y PARTÍCULAS
- Configuración de cuerpos sólidos.
- Configuración de cuerpos blandos.
- Aplicación de dinámicas a objetos complejos para mograph.
- Simulación de partículas.
- Simulación de pelo.
- Uso de la etiqueta hair.
- Iluminación y render de las simulaciones hair.
ILUMINACIÓN Y RENDER
- Herramientas de iluminación.
- Tipos de luces.
- Tipos de sombra.
- Uso de rigs de iluminación prediseñados.
- Render.
- Configuración básica de salida.
- Efectos de render. Ambient occlusion, global illumination, depth of field.
- Render por capas y multipase.
- Uso de la etiqueta de composición.
COMPOSICIÓN Y MONTAJE
- Composición en Adobe After Effects.
- Importación de proyectos desde Cinema 4D. Uso de archivos AEC.
- Retoque final de color y render.
- Importación y gestión de la materia.
- Acciones de edición sobre la línea de tiempo.
- Sonorización.
- Codificación y salida final.
SALIDAS PROFESIONALES
Con esta formación podrás ejercer como profesional cualificado en puestos de trabajo de:
- Animador 3D
- Artista 3D Freelance
- Operador de Motion Graphics para cine, TV y publicidad.
- Supervisor de Motion Graphics para cine, TV y publicidad.
- Motion grapher / designer
- Director Creativo de Motion Graphics para cine, TV y publicidad
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C/ Rosalía de Castro 51 Local, 08025 Barcelona
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