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Curso Completo De Unreal Engine 4 - GoPillar Academy

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GoPillar Academy

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Tipo Cursos
Modalidad Online / A distancia
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Curso Completo De Unreal Engine 4 - GoPillar Academy

Información general

DESCRIPCIÓN:

Capacítate para adoptar los principales conocimientos sobre Unreal Engine 4 mediante este amplio programa formativo el cual te ofrece facilitar de manera inmediata el aprendizaje, uso y las diversas funciones intuitivas para la debida creación eficaz de proyectos, haciendo uso de los conocimientos y técnicas concernientes para el óptimo desarrollo de cada estudiante dentro de dicho curso.

Es importante resaltar que este programa formativo cuenta con un amplio contenido de calidad, el cual será organizado e impartido por los mejores docentes del área, los cuales serán los encargados de garantizarte una formación óptima.
Certificado de profesionalidad

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

OBJETIVOS DEL CURSO:

Garantizar una debida obtención de los principales conocimientos sobre los fundamentos y características de Unreal Engine 4.
Brindar un amplio contenido formativo de calidad, el cual será constantemente actualizado y organizado por los mejores docentes altamente calificados del sector.
Implementar una serie de herramientas, las cuales serán necesarias para el desarrollo de grandes experiencias y conocimientos en cada uno de los estudiantes dentro del curso.
Garantizar el éxito laboral de toda aquella persona que se desarrolle dentro de este programa formativo.
Brindar la ayuda de los mejores docentes del área.

TITULACIÓN

Certificado de participación de GoPillar Academy

Requisitos

Procesador: Intel o AMD de cuatro núcleos, 2,5 GHz o más rápido.
Memoria: 8 GB de RAM (recomendado para el curso al menos 16 GB de RAM).
VISOR UTILIZADO: Oculus Rift S.

TEMARIO

MATERIAL DIDÁCTICO
- Lección 1 - Download y instalación
- Lección 2 - Interfaz
- Lección 3 - Content Browser
- Lección 4 - Transformación
- Lección 5 - Play
- Lección 6 - Gestión de Nivel
- Lección 7 - Mesh
- Lección 8 - FBX
- Lección 9 - Colisión
- Lección 10 - Iluminación (1)
- Lección 11 - Iluminación (2)
- Lección 12 - Materiales
- Lección 13 – Texturas
MÓDULO 1 - PRUEBA FINAL
- Lección 14 - Landscape
- Lección 15 - Atmospheric Fog
- Lección 16 - Componentes (1)
- Lección 17 - Componentes (2)
- Lección 18 - Blueprint
- Lección 19 - Event Blueprint
- Lección 20 - Level Blueprint
- Lección 21 - Widget
- Lección 22 – Anclas
MÓDULO 2 - PRUEBA FINAL
- Lección 23 - Datasmith
- Lección 24 - Instalación de Datasmith
- Lección 25 - Modelado - Colisión (1)
- Lección 26 - Modelado - Colisión (2)
- Lección 27 - Modelado - Colisión (3)
- Lección 28 - Creación de Materiales (1)
- Lección 29 - Creación de Materiales (2)
- Lección 30 - Landscape (1)
- Lección 31 - Landscape (2)
- Lección 32 - Landscape (3)
- Lección 33 - Iluminación (1)
- Lección 34 - Iluminación (2)
- Lección 35 - Iluminación (3)
- Lección 36 - Iluminación (4)
MÓDULO 3 - PRUEBA FINAL
- Lección 37 - Creación de un Puntero
- Lección 38 - Widget 3D
- Lección 39 - Multi Widget 3D
- Lección 40 - Función Widget 3D
- Lección 41 - Cambio de Material (1)
- Lección 42 - Cambio de Material (2)
- Lección 43 - Cambio de Muro (1)
- Lección 44 - Cambio de Muro (2)
- Lección 45 - Cambio de Muro (3)
- Lección 46 - Dia y Noche
- Lección 47 - Cambio de Asset (1)
- Lección 48 - Cambio de Asset (2)
- Lección 49 - Menu Principal (1)
- Lección 50 - Menu Principal (2)
- Lección 51 - Menu Principal (3)
- Lección 52 - Menu Principal (4)
- Lección 53 - Puntero VR
- Lección 54 - Instalación de Oculus
- Lección 55 - Interacción con el Controller
- Lección 56 - Revisión - Colisión
- Lección 57 - Revisión - Perimetro
- Lección 58 - Revisión - Materiales
MÓDULO 4 - PRUEBA FINAL
- Lección 59 - Revisión - Lightmap
- Lección 60 - Fotorrealismo (1)
- Lección 61 - Fotorrealismo (2)
- Lección 62 - Fotorrealismo (3)
- Lección 63 - Empaquetado
CONCLUSIONES
MÓDULO 5 - PRUEBA FINAL

SALIDAS PROFESIONALES

  • - Programación de IA.
  • - Programación de Gameplay.
  • - Q&A Control de calidad.
  • - Gameplay Designer.
  • - Mobile.

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