docenzia
¡ME INTERESA!

Curso Data Analytics Bootcamp - IMMUNE Technology Institute

Centro de formación

IMMUNE Technology Institute

0,0

0 opiniones /
Curso Data Analytics Bootcamp - IMMUNE Technology Institute
Precio
3.400 €
Tipo Cursos
Modalidad Online / A distancia, Presencial
En Docenzia te asesoramos de forma gratuita para que escojas el mejor programa formativo que se adapte a tus necesidades y así poder mejorar tu carrera profesional. ¡Contáctanos para ayudarte!

Recibir más información

¿Cuándo contactamos contigo?


Enviando...

Curso Data Analytics Bootcamp - IMMUNE Technology Institute

Información general

DESCRIPCIÓN:

El Data Analytics Bootcamp es una destacada capacitación profesional, que se especializa en brindar información importante acerca de las colecciones de datos y estructuras, la manipulación de ficheros, las bases de datos, la gestión de excepciones, y los entornos de desarrollo.

Se compone de un completo programa de enseñanza, ofrecido e impartido por el prestigioso e internacionalmente reconocido Centro Educativo Immune Institute, el cual está disponible en formato full time y part time, se dicta en modalidad presencial y remota, y va dirigido a emprendedores, profesionales, y recién graduados.
Bonificable Prácticas Certificado de profesionalidad

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

OBJETIVOS DEL CURSO:

Impartir conocimientos acerca del funcionamiento básico de las neuronas artificiales, los sistemas supervisados y no supervisados, el uso de algoritmos de clasificación, y la clasificación de futuros datos.
Crear un interesante plan de estudios, en el cual se profundiza sobre la visualización de datos, el análisis y procesado de datos, la cirugía de datos, y el proceso de visualización de datos.
Estudiar sobre el camino hacia ML, los principios de la inteligencia artificial, los diferentes tipos de aprendizaje, la gestión de excepciones, y el manejo de la terminal del sistema.

¿A quién va dirigido?

- Emprendedores que quieran hacer crecer su empresa
Si buscas desarrollar tu propio proyecto, utilizar y entender los datos se vuelve esencial en el entorno actual. Este curso te da las herramientas para utilizar los datos e identificar oportunidades y mejoras, para hacer crecer tu negocio.
- Recién graduados que quieran prepararse para el entorno actual
¿Has terminado tus estudios y quieres entrar en el mundo de datos? Este programa te ayudará a prepararte con las herramientas y habilidades más demandadas en el sector.
- Personas que quieren dar un giro a su carrera
Si quieres redirigir tu carrera, este programa te ayudará a dar el giro que buscas. Adquiere los conocimientos de forma intensiva y comienza una nueva carrera en pleno crecimiento: Data.
- Profesionales que quieren impulsar su carrera
Las empresas cada vez utilizan más datos y buscan perfiles expertos en esta disciplina. Especializate en la ciencia de datos para impulsar tu carrera o redirigirla hacia donde tú elijas.

TITULACIÓN

Data Analytics Bootcamp

Requisitos

Para formarte en Data Analytics no necesitas ningún conocimiento o experiencia previa. El programa es exigente, por lo que es indispensable que tengas muchas ganas de aprender, estés motivado y tengas capacidad de trabajo.

TEMARIO

PROGRAMMING FUNDAMENTALS
Introducción a los fundamentos de programación en Python. El bloque estará basado en el aprendizaje de las diferentes estructuras básicas, así como paquetes y librerías necesarias y el uso y manejo de la terminal del sistema.
- Introducción y características básicas
- Colecciones de datos y estructuras
- Manipulación de ficheros
- Bases de datos
- POO en Python
- Gestión de excepciones
- Entornos de desarrollo
FUNDAMENTOS EN IA
Introdúcete en la inteligencia artificial, aprende las bases matemáticas, los diferentes clasificadores y tipos de aprendizaje y el funcionamiento básico de las neuronas artificiales.
- Introducción a la IA
- Caminando hacia ML
- Redes Neuronales artificiales
MANIPULACIÓN Y PROCESADO DE DATOS
El preprocesado de la información y de los datos adquiridos es fundamental para la correcta visualización de los datos y para tomar decisiones acertadas en base a ellos. En esta unidad aprenderás a trabajar con falta de datos y a procesarlos, obteniendo las características fundamentales y aprendiendo a reducir su volumen con diferentes técnicas.
- Introducción al Data Science
- Análisis y procesado de datos
- Cirugía de datos
- Visualización de datos
VISUALIZACIÓN DE DATOS
La visualización de datos y su correcta representación es fundamental para un analista de datos. En este bloque se enfocará el aprendizaje en la representación de los datos para la toma de decisiones en base a nuestros datos.
- Introducción a la visualización
- Tableau
- Google Data Studio
- Microsoft Power BI
- Otras herramientas
MACHINE LEARNING
Cuando se comprenden los datos que se visualizan, puede ser interesante utilizar algoritmos de clasificación que nos ayuden a buscar patrones y a clasificar los futuros datos que obtengamos, permitiendo mantener o modificar esas soluciones en tiempo real.
- Sistemas supervisados
- Sistemas no supervisados
- Redes Neuronales
CAPSTONE PROJECT
Se realizará un proyecto propio de desarrollo de un producto digital para solventar un problema durante el programa integrado con el resto de bootcamps para dar una visión real.
- Definición de idea con el tutor asignado
- Selección de objetivos del trabajo
- Plantear metodología y herramientas
- Presentación ante tribunal de expertos y compañero

SALIDAS PROFESIONALES

  • - Language Data Analyst
  • - Business Data Analyst
  • - Data Analyst
  • - Data Journalist
  • - Marketing Data Analytics
  • - Psychological Research Analyst

TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN

En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:

UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES

Opiniones

No hay opiniones registradas para este curso