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Tipo
Cursos
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Modalidad
Presencial
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Duración / Créditos
100 h.
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Fechas
Matric. Permanente
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Sedes
A Coruña
Información general
DESCRIPCIÓN:
Por medio de esta formación lograras los conocimientos necesarios para crear figuras en tercera dimensión por medio de una de las plataformas mayormente utilizada en la infografía profesional como lo es 3D STUDIO MAX, aprendiendo a manejar sus herramientas para diseño, iluminación, animación, modelado, y demás técnicas requeridas en la representación de ideas o aplicados a los video juegos.
Este curso posee una duración de 100 horas lectivas, con una metodología presencial, certificado por la Academia Easy System Informática, en la ciudad de la Coruña, con fechas a elegir.
ASPECTOS A TENER EN CUENTA
FINALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO:
- Asegurar el éxito laboral, gracias a los conocimientos y a la formación de calidad otorgada por el curso.
- Ofrecer un amplio contenido formativo y de calidad, organizado y planificado por los mejores y más experimentados docentes del área.
- Otorgar una serie de herramientas necesarias para el buen desempeño laboral de cada uno de los usuarios del curso.
TITULACIÓN
TEMARIO
Modulo I: Modelado
1. Entorno de 3D Studio MAX.
2. Iniciar una escena.
3. Creación de objetos.
4. Objetos geométricos básicos.
5. Seleccionar objetos.
6. Otras formas de selección.
7. Transformar objetos.
8. Alineación de objetos.
9. Ajustes y medidas.
10. Copias y matrices.
11. Objetos prefabricados.
12. Los modificadores (I).
13. Los modificadores (II).
14. Los modificadores (III).
15. Formas spline.
16. Editar splines.
17. Modelando con subobjetos.
18. Crear objetos con splines.
19. Deformar superficies.
20. Telas y vestidos.
21. Objetos de composición.
22. Objetos solevados (I).
23. Objetos solevados (II).
24. Objetos NURBS (I).
25. Objetos NURBS (II).
Módulo II: Luces, cámaras y materiales
1. Iluminación de escenas.
2. Iluminación global.
3. Técnicas de iluminación.
4. Instalación de cámaras.
5. Materiales (I).
6. Materiales (II).
7. Materiales (III).
8. Materiales (IV).
9. Materiales (V).
Módulo III: Representación y animación
1. Representación de escenas (I).
2. Representación de escenas (II).
3. Representación de escenas (III).
4. Animación.
5. Edición de la animación.
6. Cinemática (I).
7. Cinemática (II).
8. Cinemática (III).
9. Cinemática (IV).
10. Cinemática (V).
Módulo IV: Postproducción y efectos especiales
1. Entornos y atmósferas.
2. Postproducción y sonido.
3. Sistemas de partículas.
4. Efectos especiales (I).
5. Efectos especiales (II).
6. Creación de ambientes.
SALIDAS PROFESIONALES
- Animador de personajes para videojuegos
- Generalista 3D
- Artista de superficies
- Artista conceptual
- Artista de juegos
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