docenzia
¡ME INTERESA!

Curso de Asistente de Atención Clínica en Centros Veterinarios (Basado en el Certificado de Profesionalidad SAN488_3) - TITULAE

Centro de formación

TITULAE

0,0

0 opiniones /
Curso de Asistente de Atención Clínica en Centros Veterinarios (Basado en el Certificado de Profesionalidad SAN488_3) - TITULAE
Precio
A CONSULTAR
Tipo Cursos
Modalidad Online / A distancia, Presencial, Semipresencial
En Docenzia te asesoramos de forma gratuita para que escojas el mejor programa formativo que se adapte a tus necesidades y así poder mejorar tu carrera profesional. ¡Contáctanos para ayudarte!

Recibir más información

¿Cuándo contactamos contigo?


Enviando...

Curso de Asistente de Atención Clínica en Centros Veterinarios (Basado en el Certificado de Profesionalidad SAN488_3) - TITULAE

Información general

DESCRIPCIÓN:

El Curso de Asistente de Atención Clínica en Centros Veterinarios ATV te ofrece todos los conocimientos para que puedas ejecutar las actividades clínicas de la atención al cliente específicamente en un centro veterinario y poder hacer las consultas clínicas respectivas. Adicionalmente capacitaran a cada uno de los estudiantes en conocimientos para el debido procedimiento en cuanto a la imagen para el correcto diagnóstico, análisis de laboratorio, hospitalización, todo lo anterior mencionado haciendo cumplir las respectivas normas de tipo técnico- sanitarias de total calidad y de seguridad e higiene, bajo la estricta observación del facultativo.

El curso se encuentra en la reconocida casa de estudio TITULAE. Es importante destacar que dicho plan de estudio se encuentra en la modalidad online. Realizarán prácticas profesionales con bolsas de empleo.
Prácticas Certificado de profesionalidad

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

OBJETIVOS DEL CURSO:

Realizar cada uno de los procedimientos en cuanto al registro de historiales clínicos de animales en donde se emplean los sistemas de archivo y los respectivos bases de datos de cada uno de los centros veterinarios.
Utilizar diferentes técnicas en cuanto a la organización del archivo historial del animal ejecutando los denominados medios manuales como los informáticos.
Efectuar el correspondiente mantenimiento de la existente en el almacén.
Ejecutar las diversas técnicas específicamente de asistencia en el proceso de una intervención de tipo quirúrgica de un animal teniendo en consideración cada uno de los protocolos normalizados.

¿A quién va dirigido?

El curso de Asistencia a la atención clínica en centros veterinarios esta dirigido a la acreditación de las unidades de competencia a través de la experiencia laboral y de las vías no formales de formación mediante las diferentes convocatorias de acreditación de competencias.
La formación está dirigida a todas aquellas personas que quieran desarrollar su actividad profesional en el sector sanitario, actuando como trabajador dependiente, en centros veterinarios (consultorios, clínicas y hospitales veterinarios).
También en las áreas de venta, recepción y hospitalización, laboratorio de análisis clínicos, consulta, quirófano y sala de rayos x, en asociaciones, organizaciones o instituciones de protección y bienestar animal.
Además, también podrán trabajar en organismos o instituciones públicas docentes e investigadoras como facultades de veterinaria, animalarios de centros de investigación y hospitales, etc.

TITULACIÓN

Curso de Asistente de Atención Clínica en Centros Veterinarios de Titulae

SALIDAS PROFESIONALES

  • - Clínicas veterinarias privadas
  • - Centros veterinarios
  • - Centros de animales abandonados y sociedades protectoras de animales

TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN

En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:

UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES

Opiniones

No hay opiniones registradas para este curso