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Tipo
Cursos
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Modalidad
Online / A distancia
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Duración / Créditos
19 h.
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Fechas
Matric. Permanente
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Titulación / Certificación
Certificado
Información general
DESCRIPCIÓN:
Descubre el poder de combinar Autodesk Maya y Unreal Engine en el fascinante mundo de la visualización arquitectónica con el curso de ArchViz ofrecido por GoPillar Academy.
Imagina dar vida a diseños arquitectónicos impresionantes, creando recorridos virtuales envolventes que cautiven a los clientes y les permitan experimentar los espacios de una manera completamente nueva. Con este curso, aprenderás a aprovechar al máximo las capacidades de Maya para modelar y texturizar entornos detallados, y luego llevarlos a un nivel superior con el motor de juegos Unreal Engine.
Desde la importación y optimización de modelos hasta la creación de materiales realistas y la configuración de iluminación dinámica, dominarás cada aspecto del proceso de visualización arquitectónica. Prepárate para destacar en una industria en constante evolución y ofrecer soluciones visuales impactantes que dejen una huella duradera en los clientes y en el mundo del diseño.
Imagina dar vida a diseños arquitectónicos impresionantes, creando recorridos virtuales envolventes que cautiven a los clientes y les permitan experimentar los espacios de una manera completamente nueva. Con este curso, aprenderás a aprovechar al máximo las capacidades de Maya para modelar y texturizar entornos detallados, y luego llevarlos a un nivel superior con el motor de juegos Unreal Engine.
Desde la importación y optimización de modelos hasta la creación de materiales realistas y la configuración de iluminación dinámica, dominarás cada aspecto del proceso de visualización arquitectónica. Prepárate para destacar en una industria en constante evolución y ofrecer soluciones visuales impactantes que dejen una huella duradera en los clientes y en el mundo del diseño.
ASPECTOS A TENER EN CUENTA
FINALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO:
- Dominar el flujo de trabajo entre Autodesk Maya y Unreal Engine para ArchViz
- Crear modelos arquitectónicos detallados y optimizados para su uso en tiempo real
- Aplicar materiales y texturas realistas utilizando las herramientas de Maya y Unreal Engine
- Configurar iluminación y efectos atmosféricos envolventes en entornos virtuales
- Desarrollar recorridos interactivos y presentaciones impactantes para clientes
- Crear modelos arquitectónicos detallados y optimizados para su uso en tiempo real
- Aplicar materiales y texturas realistas utilizando las herramientas de Maya y Unreal Engine
- Configurar iluminación y efectos atmosféricos envolventes en entornos virtuales
- Desarrollar recorridos interactivos y presentaciones impactantes para clientes
¿A quién va dirigido?
- Arquitectos y diseñadores que buscan ampliar sus habilidades en visualización
- Artistas 3D con interés en especializarse en el campo de la visualización arquitectónica
- Profesionales de la industria de la construcción que desean destacar sus proyectos
- Entusiastas del diseño y la tecnología que buscan explorar nuevas formas de presentación visual
- Artistas 3D con interés en especializarse en el campo de la visualización arquitectónica
- Profesionales de la industria de la construcción que desean destacar sus proyectos
- Entusiastas del diseño y la tecnología que buscan explorar nuevas formas de presentación visual
TITULACIÓN
Al final del curso, se te otorgará automáticamente el certificado de participación de GoPillar Academy, que puedes agregar a tu CV o a tu perfil de LinkedIn.
Requisitos
No es necesrio cumplir con requisitos previos para cursar este programa formativo.
TEMARIO
Lección 1 - Instalación Maya
Lección 2 - Primer Contacto Maya
Lección 3 - Modelado y Bake: primeros pasos
Lección 4 - Modelado UVs: primeros pasos
Lección 5 - Instalación Substance Painter: primeros pasos
Lección 6 - Modelado (1)
Lección 7 - Modelado (2)
Lección 8 - Modelado (3)
Lección 9 - Texturizado armario
Lección 10 - Modelado UVs (2)
Lección 11 - Modelado UVs (3)
Lección 12 - Modelado UVs (4)
Lección 13 - Texturizado: cocina
Lección 14 - Modelado: frigorifico
Lección 15 - Texturizado: frigorifico
Lección 16 - Modelado: mesa
Lección 17 - Texturizado: mesa
Lección 18 - Modelado: silla y lampara
Lección 19 - Texturizado: silla y lampara
Lección 20 - Modelado: estructura cocina
Lección 21 - Texturizado: estructura cocina
Módulo 1 - Prueba Final
Lección 22 - Epic Games: Unreal Engine
Lección 23 - Interfaz
Lección 24 - Content Browser
Lección 25 - Transformación
Lección 26 - Play
Lección 27 - Gestion nivel
Lección 28 - Mesh
Lección 29 - FBX
Lección 30 - Colisión
Lección 31 - Iluminación (1)
Lección 32 - Iluminación (2)
Lección 33 - Materiales
Lección 34 - Texturas
Lección 35 - Landscape
Lección 36 - Atmospheric Fog
Lección 37 - Componente (1)
Lección 38 - Componente (2)
Lección 39 - Blueprint
Lección 40 - Event Blueprint
Lección 41 - Level Blueprint
Lección 42 - Widget
Lección 43 - Anclas
Módulo 2 - Prueba Final
Lección 44 - Montaje escena (1)
Lección 45 - Montaje escena (2)
Lección 46 - Montaje escena (3)
Lección 47 - Modelado escaleras
Lección 48 - Texturizado escaleras
Lección 49 - Montaje escena final (1)
Lección 50 - Montaje escena final (2)
Módulo 3 - Prueba Final
Lección 2 - Primer Contacto Maya
Lección 3 - Modelado y Bake: primeros pasos
Lección 4 - Modelado UVs: primeros pasos
Lección 5 - Instalación Substance Painter: primeros pasos
Lección 6 - Modelado (1)
Lección 7 - Modelado (2)
Lección 8 - Modelado (3)
Lección 9 - Texturizado armario
Lección 10 - Modelado UVs (2)
Lección 11 - Modelado UVs (3)
Lección 12 - Modelado UVs (4)
Lección 13 - Texturizado: cocina
Lección 14 - Modelado: frigorifico
Lección 15 - Texturizado: frigorifico
Lección 16 - Modelado: mesa
Lección 17 - Texturizado: mesa
Lección 18 - Modelado: silla y lampara
Lección 19 - Texturizado: silla y lampara
Lección 20 - Modelado: estructura cocina
Lección 21 - Texturizado: estructura cocina
Módulo 1 - Prueba Final
Lección 22 - Epic Games: Unreal Engine
Lección 23 - Interfaz
Lección 24 - Content Browser
Lección 25 - Transformación
Lección 26 - Play
Lección 27 - Gestion nivel
Lección 28 - Mesh
Lección 29 - FBX
Lección 30 - Colisión
Lección 31 - Iluminación (1)
Lección 32 - Iluminación (2)
Lección 33 - Materiales
Lección 34 - Texturas
Lección 35 - Landscape
Lección 36 - Atmospheric Fog
Lección 37 - Componente (1)
Lección 38 - Componente (2)
Lección 39 - Blueprint
Lección 40 - Event Blueprint
Lección 41 - Level Blueprint
Lección 42 - Widget
Lección 43 - Anclas
Módulo 2 - Prueba Final
Lección 44 - Montaje escena (1)
Lección 45 - Montaje escena (2)
Lección 46 - Montaje escena (3)
Lección 47 - Modelado escaleras
Lección 48 - Texturizado escaleras
Lección 49 - Montaje escena final (1)
Lección 50 - Montaje escena final (2)
Módulo 3 - Prueba Final
SALIDAS PROFESIONALES
Con esta formación podrás ejercer como profesional cualificado en puestos de trabajo de:
- - Diseñador de Entornos Virtuales
- - Artista de visualización arquitectónica
- - Especialista en renderizado 3D
- - Consultor de visualización inmobiliaria
- - Artista de iluminación y materiales
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Opiniones
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