docenzia

Curso de Auxiliar Técnico de Veterinaria - Albali Centros de Formación

Centro de formación

Albali Centros de Formación

1,0

1 opiniones /
Curso de Auxiliar Técnico de Veterinaria - Albali Centros de Formación
Precio
A CONSULTAR
Tipo Cursos
Modalidad Online / A distancia
En Docenzia te asesoramos de forma gratuita para que escojas el mejor programa formativo que se adapte a tus necesidades y así poder mejorar tu carrera profesional. ¡Contáctanos para ayudarte!

Recibir más información

¿Cuándo contactamos contigo?


Enviando...

Curso de Auxiliar Técnico de Veterinaria - Albali Centros de Formación

Información general

DESCRIPCIÓN:

El curso de Auxiliar Técnico de Veterinaria tiene como propósito principal el de que cada uno de sus estudiantes se capaciten de forma integral para desarrollarse específicamente en el cuidado de tipo profesional de animales, en general de mascotas, que asisten con mayor frecuencia a las denominadas clínicas veterinarias. Conocerán sobre anatomía y fisiología, las afecciones más comunes, los debidos cuidados de forma general y los específicos en variadas situaciones y saber trabajar con las principales razas de perros y gastos.

El curso se encuentra disponible en la reconocida casa de estudio ALBALI CENTROS DE FORMACIÓN. La metodología a utilizar es de modalidad online y presencial. Es importante resaltar que cuenta con un gran equipo de profesionales altamente capacitados en dicha área.
Prácticas Certificado de profesionalidad

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

FINALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO:

Gestionar y lograr organizar de forma adecuada el respectivo fichero de clientes, en donde se realiza con detalle el respectivo historial de visitas, datos de contacto, tratamientos realizados, entre otros.
Recibir y posteriormente gestionar las correspondientes pruebas clínicas que se reciben de los respectivos laboratorios de tipo externos y se encargan de elaborar el registro pertinente en la ficha de cada uno de los pacientes.
Verificar que todo esté a disposición y en perfecto estado en cuanto al funcionamiento y poder realizar los diferentes trámites importantes y necesarios para lograr resolver los problemas que se puedan presentar.

TITULACIÓN

Auxiliar Técnico en Veterinaria

SALIDAS PROFESIONALES

  • - Auxiliar Técnico de veterinaria en clínicas asistenciales.
  • - Auxiliar Técnico de veterinaria en hospitales.
  • - Auxiliar Técnico de veterinaria en facultades y centros de investigación animal.
  • - Visitadores de productos de veterinaria.
  • - Auxiliar Técnico de veterinaria en centros de recogida, alojamiento o protección animal.
  • - Auxiliar Técnico de veterinaria en centros de recuperación de animales, tiendas de alimentación de animales y similares.

TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN

En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:

UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES

Opiniones

15/09/2022
Sin curso y pagando a una financiera

No se os ocurra financiar nada con esta gente se quedan con el curso y con tu dinero. Me inscribí para hacer un curso de aux de veterinaria con ellos y me ofrec… [Leer más]