docenzia

Curso de Barman - ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Precio
A CONSULTAR
Tipo Cursos
Modalidad Online / A distancia
En Docenzia te asesoramos de forma gratuita para que escojas el mejor programa formativo que se adapte a tus necesidades y así poder mejorar tu carrera profesional. ¡Contáctanos para ayudarte!

Recibir más información

¿Cuándo contactamos contigo?


Enviando...

Curso de Barman - ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Información general

DESCRIPCIÓN:

El Curso de Barman es un interesante programa de contenidos, que se especializa en capacitar profesionales en el área del manejo de la estación de servicio y cristalería, los tipos de bebidas, la organización y prestación de un servicio, y el servicio de banquetes.

Se compone de una destacada capacitación profesional, ofrecido y desarrollado por el internacionalmente reconocido Centro Educativo ESAH, el cual brinda acceso al campus virtual, ofrece seguimiento personalizado, y proporciona amplias salidas laborales como camarero profesional, y jefe de bar.
Prácticas Certificado de profesionalidad

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

FINALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO:

Ofrecer conocimientos acerca de la historia y evolución del barman, la estación de servicio y cristalería, la clasificación de las bebidas, y los materiales a utilizar.
Impartir un importante método de enseñanza, en el cual se profundiza sobre las bases del arte de la mezcla, y el recetario de coctelería clásico y moderno.
Aprender sobre la organización y prestación del servicio de camarero, y la elaboración de cartas y facturación, mencionando que este curso posee una duración total de 300 horas, y se imparte de forma online.

TITULACIÓN

Curso de Barman - Titulación expedida por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y verificada por la Universidad San Jorge

TEMARIO

BARMAN
- Introducción e historia. El bar. Estación de servicio y cristalería. Tipos de bebidas. Material y el arte de la mezcla. Ingredientes. Recetario de coctelería (clásicos-modernos).
CAMARERO
- Introducción al restaurante. Organización y prestación de servicio. Organización del servicio de bar. Buffet y servicio de habitaciones. Servicio de banquetes. Servicio de café, té, cóctel y puro. Elaboración de cartas y facturación.

SALIDAS PROFESIONALES

  • - Barman
  • - Camarero profesional
  • - Jefe de bar
  • - Camarero de barra

TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN

En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:

UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES

Opiniones

No hay opiniones registradas para este curso