docenzia
¡ME INTERESA!

Curso de Camarero de Restaurante y Sala - Formas Granada

Centro de formación

Formas Granada

0,0

0 opiniones /
Curso de Camarero de Restaurante y Sala - Formas Granada
Precio
A CONSULTAR
Tipo Cursos
Modalidad Presencial
En Docenzia te asesoramos de forma gratuita para que escojas el mejor programa formativo que se adapte a tus necesidades y así poder mejorar tu carrera profesional. ¡Contáctanos para ayudarte!

Recibir más información

¿Cuándo contactamos contigo?


Enviando...

Curso de Camarero de Restaurante y Sala - Formas Granada

Información general

DESCRIPCIÓN:

Desarrolla conocimientos necesarios para lograr servir vinos y prestar información básica sobre los mismos, además de realizar los procesos de servicio de alimentos y bebidas en sala, gracias a la formación de calidad que te ofrecerá el Curso de Camarero de Restaurante y Sala, el cual te brindará información relevante sobre todas las técnicas de dicha profesión.

Cabe destacar que en dicho curso adquirirás las competencias necesarias para la preparación, presentación y servicio tanto de bebidas como de alimentos de manera profesional.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

OBJETIVOS DEL CURSO:

- Enseñar a los estudiantes los conocimientos y técnicas necesarias para servir vinos y prestar información básica sobre los mismos, además de desarrollar los procesos de servicio de alimentos y bebidas en sala.
- Ofrecer una formación completamente práctica y profesional, con el fin de facilitar un puesto de trabajo como camarero de restaurante y sala.
- Implementar prácticas profesionales en las mejores cadenas hoteleras de España.

TITULACIÓN

Diploma FORMAS de Camarero de Restaurante y Sala

TEMARIO

PRIMERA PARTE, TEÓRICO
- Práctica en AULA. Duración aproximada 2- 3 meses. Clases totalmente prácticas. Asimismo, realizaremos un curso de inglés que nos enseñará las principales conversaciones que se producen en la zona de pisos de un hotel de manera que el alumno/a esté preparado/a para atender a cualquier turista extranjero. Se desarrollará de acuerdo a los siguientes módulos formativos:
SEGUNDA PARTE
- Realizando prácticas en HOTEL. Una vez superada la primera parte del curso realizarás prácticas en un hotel convenido con la Escuela a lo largo de 80 horas. En esta parte podrás poner en práctica para poder trabajar como profesional del sector y sería tu mejor escaparate para darte a conocer y tener posibilidades de contratación.

SALIDAS PROFESIONALES

  • - Empresas de catering
  • - Encargado de Restaurante
  • - Agencias de festejos y eventos:
  • - Encargado de Hotel

TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN

En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:

UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES

Opiniones

No hay opiniones registradas para este curso