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Curso de cinema 4D - Escuela Superior Marcelo Macías

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Escuela Superior Marcelo Macías

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Tipo Cursos
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Curso de cinema 4D - Escuela Superior Marcelo Macías

Información general

DESCRIPCIÓN:

El Curso de Cinema 4D es un completo método de estudios, que se especializa en proveer información de calidad acerca de las técnicas y procesos de modelado básico, los principios del texturizado, la iluminación y el render, las distintas etapas de una pieza animada, y la introducción a Cinema 4D.

Se basa en un importante plan de contenidos, desarrollado e implementado por el distinguido y reconocido Centro Escuela Superior Marcelo Matías, el cual está disponible en modalidad bonificable a través de FUNDAE, y se dicta mediante grupos reducidos.
Bonificable Plazas limitadas Certificado de profesionalidad

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

OBJETIVOS DEL CURSO:

Proporcionar conocimientos acerca del uso de render por capas y multipase, el uso de la etiqueta de composición, las herramientas de iluminación, la simulación de partículas, y el control de objetos Mograph.
Transmitir un interesante programa de enseñanza, en el cual se profundiza sobre el uso y animación de deformadores, la configuración de cuerpos sólidos, blandos, y objetos complejos, y la selección y transformación de caras.
Estudiar sobre las propiedades y gestión de los materiales, las operaciones básicas sobre objetos, los flujos de trabajo, y el uso de la etiqueta hair.

TITULACIÓN

Curso de cinema 4D

TEMARIO

1. INTRODUCCIÓN A CINEMA 4D
- Interfaz.
- Flujos de trabajo.
- Tipos de objeto.
- Trabajo con el histórico.
- Uso de jerarquías.
- Capas.
- Operaciones básicas sobre objetos.
2. MODELADO BÁSICO
- Introducción a los splines.
- Introducción a los objetos nurb.
- Introducción a los objetos poligonales.
- Selección y transformación de caras, aristas y vértices.
- Modificaciones sobre la estructura.
3. MATERIALES Y TEXTURIZADO
- Materiales.
- Propiedades y gestión de los materiales.
- Texturas.
4. ANIMACIÓN
- Introducción a la animación.
- Uso y animación de deformadores.
5. MOGRAPH
- Tipos de objeto Mograph.
- Objeto Cloner, Matrix, trazador, textos.
- Selecciones Mograph.
- Control de objetos Mograph.
- Trabajo con Effectors.
6. DINÁMICAS Y PARTÍCULAS
- Dinámicas (configuración de cuerpos sólidos, blandos y objetos complejos).
- Simulación de partículas.
- Uso de la etiqueta hair.
- Iluminación y render de simulaciones hair.
7. ILUMINACIÓN Y RENDER
- Herramientas de iluminación.
- Uso de la etiqueta de composición.
- Render por capas y multipase.
- Efectos de render.

SALIDAS PROFESIONALES

  • - Administrador de Sistemas
  • - Ingeniero en Redes Junior
  • - Administrador de Redes
  • - Ingeniero en Redes Senior

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