docenzia
¡ME INTERESA!

Curso de Cybersecurity bootcamp - NEOLAND

Centro de formación

NEOLAND

0,0

0 opiniones /
Curso de Cybersecurity bootcamp - NEOLAND
Precio
A CONSULTAR
Tipo Cursos
Modalidad Online / A distancia
En Docenzia te asesoramos de forma gratuita para que escojas el mejor programa formativo que se adapte a tus necesidades y así poder mejorar tu carrera profesional. ¡Contáctanos para ayudarte!

Recibir más información

¿Cuándo contactamos contigo?


Enviando...

Curso de Cybersecurity bootcamp - NEOLAND

Información general

DESCRIPCIÓN:

El CYBERSECURITY BOOTCAMP es un completo programa de contenidos, que se especializa en brindar información valiosa acerca de la detección y explotación de vulnerabilidades, las competencias de un experto en ciberseguridad, y las bases del hacking ofensivo.

Se trata de un interesante método de enseñanza, ofrecido y desarrollado por el prestigioso y reconocido Centro Educativo Neoland, el cual posee un provechoso programa de becas y planes de financiación, otorga un diploma al finalizar la formación, y tiene una duración total de 480 horas o 12 semanas.
Certificado de profesionalidad

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

OBJETIVOS DEL CURSO:

Impartir conocimientos acerca de la detección y explotación de vulnerabilidades y herramientas ofensivas, los principios del hacking ofensivo, y los fundamentos del hacking defensivo.
Aportar un destacado plan de estudios que consta de 3 módulos formativos, en el cual se profundiza sobre la detección de ataques, los diferentes procesos de la ciberseguridad, y la determinación de medidas de seguridad.
Estudiar sobre el establecimiento de controles y estrategias a nivel organizativo, y la medición de la efectividad de los controles de seguridad.

¿A quién va dirigido?

Este Bootcamp de Ciberseguridad está dirigido a personas que, sin experiencia previa, quieran adquirir todos los conocimientos necesarios para dedicarse profesionalmente a la ciberseguridad, ya que en el curso se aprende desde la parte de Red Team hasta la de Blue Team.

TITULACIÓN

Cybersecurity Bootcamp

Requisitos

Necesitas un ordenador con cualquier sistema operativo (PC/Mac) con menos de 4 años y por supuesto, si tu curso es presencial debe ser un equipo portátil.
No es necesaria experiencia previa pero sí unos estudios mínimos que te permitan aprender sin limitaciones.

TEMARIO

RED TEAM
- Módulo de introducción orientado al hacking ofensivo: Detección y explotación de vulnerabilidades y herramientas ofensivas.
BLUE TEAM
- Módulo orientado al hacking defensivo: Detección de ataques y establecimiento de medidas de seguridad.
PURPLE TEAM
- Módulo orientado al establecimiento de controles y estrategias a nivel organizativo para medir la efectividad de los controles de seguridad.

SALIDAS PROFESIONALES

  • - Responsable de Ciberseguridad
  • - Analistas de ciberseguridad
  • - Consultores de ciberseguridad
  • - Diseñador e implantador de sistemas de ciberseguridad

TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN

En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:

UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES

Opiniones

No hay opiniones registradas para este curso