docenzia

Curso de Data Science Bootcamp - The Bridge | Digital Talent Accelerator

Centro de formación

The Bridge | Digital Talent Accelerator

0,0

0 opiniones /
Curso de Data Science Bootcamp - The Bridge | Digital Talent Accelerator
Precio
7.000 €
Tipo Cursos
Modalidad Online / A distancia, Presencial
En Docenzia te asesoramos de forma gratuita para que escojas el mejor programa formativo que se adapte a tus necesidades y así poder mejorar tu carrera profesional. ¡Contáctanos para ayudarte!

Recibir más información

¿Cuándo contactamos contigo?


Enviando...

Curso de Data Science Bootcamp - The Bridge | Digital Talent Accelerator

Información general

DESCRIPCIÓN:

El Curso de Data Science es una destacada capacitación profesional, que se especializa en brindar contenidos actualizados acerca de los fundamentos del lenguaje, los principios de programación con Python, el sistema de control de versiones GIT, y la interpretación y modificación de datos.

Se compone de un interesante método de aprendizaje, ofrecido y desarrollado por premiado y reconocido Centro Educativo The Bridge, el cual va dirigido a personas atraídas por el mundo de los datos, e individuos que deseen capacitarse en un área de amplia proyección.
Prácticas

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

FINALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO:

Conceder conocimientos acerca del uso de las diferentes librerías, el acceso, exploración y preparación de datos, las capacidades de visualización y storytelling, y las técnicas de machine learning tradicional.
Crear un completo programa de contenidos, en el cual se profundiza sobre la resolución de problemas complejos utilizando datos, las bases de la estadística, y el reconocimiento del lenguaje natural.
Enseñar sobre el análisis de datos estructurados, el tratamiento y análisis de datos, los principios de los entornos en la nube, y el acceso y manejo de bases de datos.

¿A quién va dirigido?

- Te atrae con fuerza el mundo de la los datos y la inteligencia artificial
Has tenido un primer contacto con la ciencia de datos por tu cuenta o a través de tus estudios y tienes claro que esto es para tí
- Quieres acceder a la profesión con mayor futuro
Estás desempleado o tienes un empleo de baja calidad y quieres invertir en formarte en la profesión empleo va a generar en la próxima década
- Apenas tienes conocimientos técnicos
Este será tu primer contacto con la programación o la estadística, tienes conocimientos generales más bien teóricos o te has formado por tu cuenta

TITULACIÓN

Bootcamp en Data Science

Requisitos

Para ser admitido en uno de nuestros bootcamps deberás tener 18 años cumplidos a la fecha de finalización del programa y superar el proceso de admisión.

TEMARIO

PYTHON PARA DATA SCIENCE
Te familiarizarás con los conceptos y herramientas fundamentales del data science y adquirirás los conocimientos de programación con Python esenciales para empezar con el bootcamp.
Durante el precurso aprenderás los fundamentos del lenguaje, las estructuras de programación, y el uso de distintas librerías, que te permitirán abordar el resto del programa. También comenzarás a utilizar el sistema de control de versiones GIT.
DATA ANALYSIS
Te convertirás en un Data Analyst que será capaz de acceder a datos, explorarlos y prepararlos, y visualizarlos con diferentes herramientas, para sacar conclusiones sobre los datos.
Comenzarás aprendiendo librerías como Numpy y Pandas, que te permitirán analizar y modificar los datos, y explorar sus características. Además te familiarizaras con los conceptos estadísticos que te ayudarán a interpretar y también modificar los datos. Posteriormente visualizarás esos datos con librerías de Python como Matplotlib y Seaborn, y herramientas de Business Intelligence como Power BI o Tableau. Al final del módulo abordarás un proyecto de Análisis Exploratorio de Datos (EDA) en el que accederás a datos utilizando SQL y/o APIs, e incluso obteniéndolos con Web Scraping. Realizarás el análisis y extraerás conclusiones sobre los mismos y lo expondrás utilizando capacidades de visualización y storytelling, y herramientas de BI como PowerBi o Tableau y librerías como Streamlit
MACHINE LEARNING ENGINEERING
Construirás diferentes modelos de Machine Learning y Deep Learning para resolver problemas complejos utilizando los datos, para convertirte en un ML Engineer.
Comenzarás aprendiendo las técnicas de Machine Learning “tradicional” para resolver problemas de regresión y clasificación. Comprenderás los fundamentos del aprendizaje supervisado y no supervisado, y aplicarás diferentes tipos de modelos como SVMs, Arboles de Decisión, KNN, XG Boost. Además aplicarás tus conocimientos de estadística para la preparación y transformación de los datos, prepararlos y generar los datasets adecuados. Todas estas tareas las realizarás utilizando sklearn. Después comenzarás a trabajar con otro tipo de datos no estructurados como imágenes, o lenguaje, a los que se aplicarán las técnicas de Deep Learning, para lo que aprenderás a utilizar Keras y Tensorflow.Al final del módulo serás capaz de crear pipelines de tratamiento y análisis de los datos, abordando problemas de diferente índole: análisis de datos estructurados, imágenes y Reconocimiento de Lenguaje natural (NLP) o Series Temporales entre otros.
PRODUCTIZACIÓN Y NEGOCIO
Aprenderás a implantar tus modelos en entornos productivos y de cloud, y los fundamentos para transmitir los resultados de los mismos al negocio.
En este módulo aprenderás los fundamentos de los entornos en la nube, y cuáles son las mejores alternativas. Además aprenderás a Cloud con AWS, y serás capaz de poner en producción tus modelos creando APIs, y utilizando frameworks como Flask. También pondrás en práctica tus conocimientos para acceder y manejar bases de datos, y verás herramientas de Big Data como Spark. Al final del módulo serás capaz de desplegar un modelo en un entorno productivo que hará uso de los modelos y librerías de ML y Deep Learning, y tendrás las bases de tu portfolio de Data Scientist.

SALIDAS PROFESIONALES

  • - Chief Data Officer
  • - Data Engineer
  • - Data Scientist
  • - Data Architect/ Big Data Architect
  • - Deep Learning Expert
  • - Business Analyst
  • - Data Analyst
  • - Machine Learning Expert
  • - Business Intelligence Professional

TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN

En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:

UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES

Opiniones

No hay opiniones registradas para este curso