docenzia

Curso de Design Thinking Disruptivo B.Thinker - Brother Barcelona

Centro de formación

Brother Barcelona

0,0

0 opiniones /
Precio
A CONSULTAR
Tipo Cursos
Modalidad Presencial
En Docenzia te asesoramos de forma gratuita para que escojas el mejor programa formativo que se adapte a tus necesidades y así poder mejorar tu carrera profesional. ¡Contáctanos para ayudarte!

Recibir más información

¿Cuándo contactamos contigo?


Enviando...

Curso de Design Thinking Disruptivo B.Thinker - Brother Barcelona

Información general

DESCRIPCIÓN:

Genera ideas innovadoras y céntrate en brindar soluciones a las necesidades reales de los usuarios mediante este Curso de Design Thinking , el cual te aportará los mejores conocimientos y experiencias con el fin de desarrollar grandes técnicas y habilidades dentro del campo laboral, implementando el mejor contenido, con el fin de asegurar el éxito y desarrollo profesional de cada uno de los usuarios.

Por otro lado, es importante resaltar que dicho curso ofrecerá la oportunidad de ampliar tus conocimientos con la ayuda de los mejores profesionales del área, quienes estarán a cargo de brindarte una formación de calidad.
Certificado de profesionalidad

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

OBJETIVOS DEL CURSO:

Brindar un amplio contenido formativo de calidad, el cual será organizado y planificado por los mejores docentes del área, los cuales estarán presentes en tu trayectoria por el curso.
Capacitar a los usuarios para generar ideas innovadoras, centrándose en dar solución a las necesidades reales de los usuarios.
Implementar una serie de herramientas necesarias para una debida resolución de problemas dentro del campo laboral.
Dirigirnos a todas aquellas personas que quieran desarrollarse en el área y lograr ser profesionales destacados.

¿A quién va dirigido?

Si crees que hace falta un nuevo modelo, este curso es para ti. Y da igual que te dediques a la ingeniería, la arquitectura, el diseño, la consultaría, al deporte o al transporte. Al tratarse de un proceso multidisciplinar, todos los perfiles tienen cabida ya que todos los sectores necesitan innovar.

Tras este curso sabrás moverte en escenarios complejos, aprenderás de otras personas y contextos, sintetizarás información para hacerla visual, experimentarás con agilidad, te moverás entre lo concreto y lo abstracto y desarrollarás la empatía como nunca antes lo habías hecho. Pero sobre todo, harás una cosa: innovarás intencionalmente.

TITULACIÓN

Curso de Design Thinking

TEMARIO

FASE 0: CODISEÑO
Este es un curso que se adapta a ti. Por esta razón, lo primero que haremos es buscar y analizar lo que realmente de inquieta.
FASE 1: DESCUBRIR
En esta fase nos dedicaremos a buscar problemas y a definirlos correctamente. Intentaremos comprender las necesidades de los usuarios y el entorno en el que se encuentran.
FASE 2: INTERPRETAR
Los problemas hay que entenderlos, de ahí que en estas sesiones nos dediquemos a analizarlos y a cribar la información que hayamos obtenido en la fase anterior. Nos quedaremos con lo que de verdad nos aporte valor y nos lleve a nuevas perspectivas interesantes.
FASE 3: IDEACIÓN
Durante esta fase buscaremos oportunidades sin parar, ya que no debemos quedarnos con la primera idea que se nos ocurra. Es importante abrir la mente ya que a veces las ideas que en un principio podrían parecer más locas, son las más visionarias.
FASE 4: EXPERIMENTACIÓN
En esta parte, convertiremos las ideas en algo palpable prototipándolas. De esta manera, sabremos qué debemos mejorar, pulir o cambiar antes de llegar a un resultado final.
FASE 5: EVOLUCIÓN
Durante esta última fase probaremos nuestros prototipos finales y los haremos evolucionar hasta convertir nuestra idea, en la solución que estábamos buscando.

SALIDAS PROFESIONALES

  • - Agile Coach
  • - UX Research
  • - Departamento de Diseño
  • - Departamento Project Management
  • - Departamento Marketing y Comunicación
  • - UX Designer
  • - Responsable de Equipos de Trabajo
  • - Consultor de Proyectos o Especialista Design Thinking

TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN

En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:

UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES

Opiniones

No hay opiniones registradas para este curso