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Tipo
Cursos
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Modalidad
Presencial
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Duración / Créditos
20 h.
-
Fechas
Matric. Permanente
Información general
DESCRIPCIÓN:
Adéntrate en el mundo del diseño de personajes con el Curso de Diseño de Personajes con ZBrush (Básico) de elzerouno. Aprende las bases fundamentales para dar vida a tus propias creaciones utilizando el software líder en la industria de la escultura digital. Descubre cómo combinar la creatividad con las herramientas técnicas para desarrollar personajes únicos y expresivos. Este curso te ofrece una sólida base para iniciar tu camino en el diseño de personajes, desde la conceptualización hasta el modelado detallado en ZBrush.
ASPECTOS A TENER EN CUENTA
FINALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO:
- Aprender las bases del diseño de personajes
- Dominar las herramientas fundamentales de ZBrush
- Desarrollar habilidades de escultura digital
- Aplicar principios de anatomía y expresión
- Crear personajes originales y atractivos
- Dominar las herramientas fundamentales de ZBrush
- Desarrollar habilidades de escultura digital
- Aplicar principios de anatomía y expresión
- Crear personajes originales y atractivos
¿A quién va dirigido?
- Principiantes en el diseño de personajes
- Entusiastas del arte digital y la escultura
- Aspirantes a artistas de videojuegos y animación
- Estudiantes de diseño gráfico e ilustración
- Amantes de la narración visual y la creación de personajes
- Entusiastas del arte digital y la escultura
- Aspirantes a artistas de videojuegos y animación
- Estudiantes de diseño gráfico e ilustración
- Amantes de la narración visual y la creación de personajes
TITULACIÓN
Certificado Acreditativo
Requisitos
No se requiere ningún conocimiento previo
TEMARIO
1.1 Primeros pasos
Qué es Zbrush.
Interfaz.
Conceptos básicos del diseño de personajes: Trasfondo y psicología del color y las formas.
1.2 Modelado
Pinceles básicos.
Subtools.
Simetrías.
Referencias
1.3 Herramientas
ZSpheres.
ZRemesher.
Dinamesh.
Polygroups y máscaras.
1.4 Primitivas y Hard Surface
Modelado con ZModeler (novedad de Zbrush 4R7).
Menú initialize.
Menú deformación.
1.5 Texturizado y render básico
Polipaint.
Concpetos básicos de BPR.
Qué es Zbrush.
Interfaz.
Conceptos básicos del diseño de personajes: Trasfondo y psicología del color y las formas.
1.2 Modelado
Pinceles básicos.
Subtools.
Simetrías.
Referencias
1.3 Herramientas
ZSpheres.
ZRemesher.
Dinamesh.
Polygroups y máscaras.
1.4 Primitivas y Hard Surface
Modelado con ZModeler (novedad de Zbrush 4R7).
Menú initialize.
Menú deformación.
1.5 Texturizado y render básico
Polipaint.
Concpetos básicos de BPR.
SALIDAS PROFESIONALES
Con esta formación podrás ejercer como profesional cualificado en puestos de trabajo de:
- - Artista 3D junior
- - Diseñador de personajes junior
- - Escultor digital junior
- - Concept artist junior
- - Ilustrador de personajes
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