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Tipo
Cursos
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Modalidad
Online / A distancia
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Duración / Créditos
28 h.
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Fechas
Matric. Permanente
Información general
DESCRIPCIÓN:
Sumérgete en el universo de la escultura digital con el Curso de Esculpido Orgánico Digital con ZBrush de Udemy. Descubre cómo esta herramienta líder está transformando la forma en que artistas y diseñadores dan vida a personajes, criaturas y objetos asombrosos.
A través de lecciones prácticas y proyectos desafiantes, dominarás técnicas avanzadas de modelado orgánico. Aprenderás a utilizar pinceles personalizados, crear detalles precisos y generar topologías limpias para animación. Explora el poder de herramientas como ZRemesher, NanoMesh y FiberMesh para llevar tus creaciones al siguiente nivel.
Tanto si eres un artista establecido buscando perfeccionar tu oficio como un principiante apasionado por el 3D, este curso te ofrecerá las habilidades y la confianza para destacar en la industria.
A través de lecciones prácticas y proyectos desafiantes, dominarás técnicas avanzadas de modelado orgánico. Aprenderás a utilizar pinceles personalizados, crear detalles precisos y generar topologías limpias para animación. Explora el poder de herramientas como ZRemesher, NanoMesh y FiberMesh para llevar tus creaciones al siguiente nivel.
Tanto si eres un artista establecido buscando perfeccionar tu oficio como un principiante apasionado por el 3D, este curso te ofrecerá las habilidades y la confianza para destacar en la industria.
ASPECTOS A TENER EN CUENTA
FINALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO:
- Dominar técnicas avanzadas de escultura orgánica en Zbrush
- Utilizar pinceles personalizados y alpha para detalles precisos
- Generar topologías limpias y optimizadas para animación
- Aprovechar herramientas avanzadas como ZRemesher y NanoMesh
- Crear un portafolio impresionante de personajes y criaturas
- Utilizar pinceles personalizados y alpha para detalles precisos
- Generar topologías limpias y optimizadas para animación
- Aprovechar herramientas avanzadas como ZRemesher y NanoMesh
- Crear un portafolio impresionante de personajes y criaturas
¿A quién va dirigido?
- Artistas 3D buscando perfeccionar sus habilidades
- Diseñadores de personajes para cine y videojuegos
- Escultores tradicionales interesados en el medio digital
- Entusiastas del arte dispuestos a llevar su pasión al siguiente nivel
- Diseñadores de personajes para cine y videojuegos
- Escultores tradicionales interesados en el medio digital
- Entusiastas del arte dispuestos a llevar su pasión al siguiente nivel
TITULACIÓN
Certificado de finalización
Requisitos
No se requiere ningún conocimiento previo, es un curso donde se aprende desde cero.
Es necesario una tableta digitalizadora tipo wacom intuos/intuos pro/cintiq, huion, o xpen.
Se recomienda usar Zbrush 2018 pero es perfectamente compatible el curso con Zbrush 4R7 y Zbrush 4R8.
Es recomendable no usar Zbrush core, ya que este esta muy limitado y en algunas lecciones se usan herramientas que este no trae.
Es necesario una tableta digitalizadora tipo wacom intuos/intuos pro/cintiq, huion, o xpen.
Se recomienda usar Zbrush 2018 pero es perfectamente compatible el curso con Zbrush 4R7 y Zbrush 4R8.
Es recomendable no usar Zbrush core, ya que este esta muy limitado y en algunas lecciones se usan herramientas que este no trae.
TEMARIO
Como manejar con soltura todo el interface de Zbrush, sus menús, y como configurarlo a tu gusto para mayor comodidad.
Preparación de objetos para esculpir.
Usar las subdivisiones para añadir más detalle y realismo a tus creaciones.
Manejar los pinceles más usados.
Esculpir en 3D desde un concept o dibujo.
Transpose.
Blockouts de personajes con diferentes técnicas.
Creación de polygroups para un workflow eficiente.
Topologia.
Dynamesh.
Alphas para detalles.
Subtool Master.
Zspheres y Zketch.
Posado de personajes.
Colocar referencias en el visor.
Capas.
Deformaciones.
Materiales.
Esculpido orgánico e inorgánico para añadir objetos a nuestros personajes.
Técnicas para crear pelo (hair sculpting)
Decimation Master, para preparar nuestro personaje para otro software 3D o imprimir.
Preparación de objetos para esculpir.
Usar las subdivisiones para añadir más detalle y realismo a tus creaciones.
Manejar los pinceles más usados.
Esculpir en 3D desde un concept o dibujo.
Transpose.
Blockouts de personajes con diferentes técnicas.
Creación de polygroups para un workflow eficiente.
Topologia.
Dynamesh.
Alphas para detalles.
Subtool Master.
Zspheres y Zketch.
Posado de personajes.
Colocar referencias en el visor.
Capas.
Deformaciones.
Materiales.
Esculpido orgánico e inorgánico para añadir objetos a nuestros personajes.
Técnicas para crear pelo (hair sculpting)
Decimation Master, para preparar nuestro personaje para otro software 3D o imprimir.
SALIDAS PROFESIONALES
Con esta formación podrás ejercer como profesional cualificado en puestos de trabajo de:
- - Diseñador de assets 3D
- - Escultor de personajes
- - Artista de criaturas
- - Modelador orgánico
- - Especialista en Zbrush
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Opiniones
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