docenzia
¡ME INTERESA!

Curso de Español para Extranjeros - Trabasse

Centro de formación

Trabasse

0,0

0 opiniones /
Curso de Español para Extranjeros - Trabasse
Precio
A CONSULTAR
Tipo Cursos
Modalidad Presencial
En Docenzia te asesoramos de forma gratuita para que escojas el mejor programa formativo que se adapte a tus necesidades y así poder mejorar tu carrera profesional. ¡Contáctanos para ayudarte!

Recibir más información

¿Cuándo contactamos contigo?


Enviando...

Curso de Español para Extranjeros - Trabasse

Información general

DESCRIPCIÓN:

Desarrolla grandes habilidades y aprende español mediante este Curso de Español para Extranjeros, el cual te brindará los mejores conocimientos y experiencias necesarias, contando con la ayuda de profesores calificados en turnos de mañana y tarde, a través de un amplio contenido formativo de calidad, el cual será ofrecido por los mejores docentes del área.

Es importante resaltar que dicho curso utiliza el método directo, el cual conlleva al contacto inmediato con el idioma, ya que tiene la finalidad de asegurar una formación de calidad, llevándote a tu éxito y desarrollo profesional.
Plazas limitadas

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

OBJETIVOS DEL CURSO:

Implementar una serie de herramientas con el fin de capacitar a cada usuario para hablar español correctamente.
Brindar un amplio contenido de calidad, asegurando la correcta formación de cada usuario.
Garantizar el éxito y desarrollo profesional de cada uno de los estudiantes.
Generar los mejores resultados de cada usuario del curso.
Ofrecer la ayuda de los mejores profesionales del sector.
Brindar un contacto directo con el idioma, asegurando la debida formación de cada usuario.

TITULACIÓN

Curso de Español para Extranjeros

TEMARIO

INICIAL
NIVEL A1 DE ESPAÑOL
- Con este curso el alumno/a podrá interactuar de una forma sencilla, sabe plantear y contestar preguntas sobre sí mismo, sobre el lugar donde vive, sobre las personas que conoce y sobre las cosas que tiene. Realiza afirmaciones sencillas en temas cotidianos y sabe responder a preguntas sobre las actividades de la vida diaria.
NIVEL A2 DE ESPAÑOL
- Con este curso el alumno/a sabrá utilizar las formas habituales de saludar, dirigirse a los demás amablemente, saluda a personas, interactúa con ellas (pregunta cómo estan) y es capaz de reaccionar ante noticias. Tiene un nivel medio en los intercambios sociales, sabe contestar y hacer preguntas sobre actividades de la vida cotidiana mas específicas (trabajo, estudios, tiempo libre…), sabe hacer invitaciones y responder a ellas. Puede entablar discusiones y conversaciones sobre qué hacer, dónde ir. Va a ser capaz de hacer un ofrecimiento y aceptarlo. Es capaz de desenvolverse en tiendas, oficinas de correos, sabe distinguir y conseguir informaciones sencillas de viajes, transporte público, compra de billetes, y pide y proporciona bienes y servicios cotidianos.
INTERMEDIO
NIVEL B1 DE ESPAÑOL
- Con este curso el alumno/a sabrá comprender ideas principales de conversaciones extensas en su entorno, ofrece y pide opiniones personales en conversaciones con amistades o círculos de personas próximas, expresa de forma clara la idea principal que quiere transmitir, utiliza un lenguaje amplio y comprensible, el alumno/a será capaz de mantener una conversación. Sabrá enfrentarse de un modo amplio y seguro en situaciones de transporte, reservas de viajes, participa de manera espontánea en conversaciones, plante quejas y dudas más elaboradas, toma la iniciativa en entrevistas, sabe pedir explicaciones ante situaciones en las que no comprenda lo que se le dice.

SALIDAS PROFESIONALES

  • - Profesor de Idiomas

TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN

En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:

UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES

Opiniones

No hay opiniones registradas para este curso