docenzia
¡ME INTERESA!

Curso de Gobernanta de Hotel - Formas Granada

Centro de formación

Formas Granada

0,0

0 opiniones /
Curso de Gobernanta de Hotel - Formas Granada
Precio
A CONSULTAR
Tipo Cursos
Modalidad Presencial
En Docenzia te asesoramos de forma gratuita para que escojas el mejor programa formativo que se adapte a tus necesidades y así poder mejorar tu carrera profesional. ¡Contáctanos para ayudarte!

Recibir más información

¿Cuándo contactamos contigo?


Enviando...

Curso de Gobernanta de Hotel - Formas Granada

Información general

DESCRIPCIÓN:

Desarrolla habilidades necesarias para dirigir el departamento de pisos de cualquier hotel, a través del Curso de Gobernanta de Hotel, a través del cual aprenderás de manera rápida y eficaz todo lo concerniente a la profesión, así como dirigir un equipo de trabajo, logrando llegar a tu éxito en el campo laboral.

Por otro lado, en dicho curso aprenderás todo lo necesario sobre el orden y la limpieza en las habitaciones de un hotel, los materiales y productos utilizados, las nociones sobre decoración, la manipulación de alimentos, etc.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

OBJETIVOS DEL CURSO:

- Ofrecer información relevante sobre el orden y la limpieza en las habitaciones de un hotel, además de los materiales y productos utilizados, nociones sobre decoración y la manipulación de alimentos.
- Enseñar a los estudiantes todo lo relacionado a la profesión, así como dirigir a un equipo de trabajo.
- Desarrollar habilidades necesarias para lograr dirigir el departamento de pisos de cualquier hotel.

TITULACIÓN

Diploma FORMAS de Gobernanta

TEMARIO

- Primera parte, teórico- práctica en AULA. Duración aproximada 4 meses. Clases teórico/prácticas. Asimismo, realizaremos un curso de inglés que nos enseñará las principales conversaciones que se producen en Hostelería de manera que el alumno/a esté preparado para atender a cualquier turista extranjero. Se desarrollará de acuerdo a los siguientes módulos formativos:
- Segunda parte, realizando prácticas en Hoteles, Restaurantes y Gastro- Bares. Una vez superada la primera parte del curso realizarás prácticas en una empresa convenida con la Escuela a lo largo de 160 horas. En esta fase terminarás de formarte y podrás poner en práctica todo lo aprendido para poder trabajar como profesional del sector y será tu mejor escaparate para darte a conocer y tener posibilidades de contratación.

SALIDAS PROFESIONALES

  • - Residencias
  • - Hostales
  • - Albergues
  • - Apartahoteles

TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN

En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:

UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES

Opiniones

No hay opiniones registradas para este curso