docenzia
¡ME INTERESA!

Curso de Habilitación de Multimotores – ME - European Flyers

Centro de formación

European Flyers

0,0

0 opiniones /
Curso de Habilitación de Multimotores – ME - European Flyers
Precio
3.200 €
Tipo Cursos
Modalidad Presencial
En Docenzia te asesoramos de forma gratuita para que escojas el mejor programa formativo que se adapte a tus necesidades y así poder mejorar tu carrera profesional. ¡Contáctanos para ayudarte!

Recibir más información

¿Cuándo contactamos contigo?


Enviando...

Curso de Habilitación de Multimotores – ME - European Flyers

Información general

DESCRIPCIÓN:

El curso de Habilitación de Multimotores – ME es una formación profesional, que se enfoca en brindar conocimientos acerca de las habilidades de vuelo, los principios del entrenamiento aéreo, los protocolos antes y después de cada vuelo, y los fundamentos de la normativa PARTE-FCL.

Se trata de una completa formación impartida por el destacado y reconocido Centro Educativo European Flyers, que posee una duración de 12 horas de teoría y 7,5 de vuelo real, mencionando que el curso sólo está disponible en modalidad presencial, específicamente en las ciudades de Madrid y Alicante.
Prácticas

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

OBJETIVOS DEL CURSO:

- Proporcionar conocimientos acerca del funcionamiento de los aviones de última generación, la teoría de un avión multimotor, la importancia del entrenamiento aéreo antes y después de cada vuelo, y los programas de vuelo.
- Desarrollar un interesante programa de contenidos, en el cual se profundiza sobre las maniobras, protocolos y procedimientos básicos, el programa de vuelo en el Diamond DA42, y el test de las habilidades de vuelo.
- Conocer sobre los fundamentos de la normativa PARTE-FCL, mencionando que el curso es dictado por un profesorado de reconocimiento y trayectoria internacional.

Requisitos

- Estar en posesión de licencia en curso EASA PPL o CPL
- Haber completado al menos 70h de vuelo como PIC
- Tener certificado Médico clase 1 o clase 2

TEMARIO

PROGRAMA TEÓRICO
El curso incluye 12 horas de teoría de avión multimotor tal y como especifican los requerimientos de la PARTE-FCL. Se imparten briefings con teoría más extensa sobre los aspectos prácticos del entrenamiento aéreo ME antes y después de cada vuelo y sesión de simulador.
PROGRAMA DE VUELO
Durante el programa de vuelo, se cubren extensamente todas las maniobras y procedimientos tal y como viene especificado en la normativa PARTE-FCL.
El programa incluye las 1,5 horas en Diamond DA42 necesarias para el test de habilidad en vuelo.

SALIDAS PROFESIONALES

  • - Piloto de aerolíneas
  • - Pilotos de turismo aéreo
  • - Piloto de avión privado
  • - Pilotos de vuelos chárter
  • - Piloto de avión de carga
  • - Co-piloto

TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN

En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:

UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES

Opiniones

No hay opiniones registradas para este curso