docenzia
¡ME INTERESA!

Curso de Habilitación de Vuelo Nocturno - CANAVIA

Centro de formación

CANAVIA

0,0

0 opiniones /
Curso de Habilitación de Vuelo Nocturno - CANAVIA
Precio
1.670 €
Tipo Cursos
Modalidad Presencial
En Docenzia te asesoramos de forma gratuita para que escojas el mejor programa formativo que se adapte a tus necesidades y así poder mejorar tu carrera profesional. ¡Contáctanos para ayudarte!

Recibir más información

¿Cuándo contactamos contigo?


Enviando...

Curso de Habilitación de Vuelo Nocturno - CANAVIA

Información general

DESCRIPCIÓN:

Este curso está dirigido a todos los usuarios que formen parte del curso de piloto privado de avión que quieran ampliar sus experiencias y desarrollen el nivel de competencia necesario el cual les permitirá realizar vuelos VFR nocturnos. Cabe destacar que nuestro curso ofrece una formación de calidad.

Dicho curso ofrecerá un módulo teórico el cual se compondrá de un seminario con una duración de dos horas aproximadamente, estudiante ilusiones ópticas, fatiga visual, y las diferencias entre el vuelo diurno y nocturno. Por otro lado ofrecemos un módulo práctico, el cual consta de 5 horas nocturnas de instrucción de vuelo.
Prácticas

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

OBJETIVOS DEL CURSO:

- Tenemos actualmente una flota propia, la cual está compuesta por 7 aeronaves operativas, facilitando así el desarrollo de las prácticas de cada uno de nuestros estudiantes.
- Ampliar los conocimientos de toda persona que se dedique al mundo de la aviación, capacitándolo para los vuelos nocturnos.
- Ofrecer una serie de herramientas necesarias para una debida resolución de problemas dentro del campo laboral, garantizando así el éxito de cada uno de nuestros estudiantes.
- Garantizar la formación de grandes profesionales en la materia

Requisitos

Para poder acceder al Curso de Habilitación de Vuelo Nocturno, será necesario disponer de una licencia validada por la EASA PPL (A) con habilitación de clase SEP o MEP.

TEMARIO

MODULO TEÓRICO
- El módulo teórico se compone de un seminario de dos horas de duración, donde se estudiarán las condiciones de vuelo nocturno y sus particularidades:
- Ilusiones ópticas
- Fatiga visual
- Diferencias entre vuelo diurno y nocturno
MÓDULO PRÁCTICO
- El módulo práctico consta de 5 horas nocturnas de instrucción de vuelo en avión (IFR) en horario nocturno, realizadas en el entorno del

SALIDAS PROFESIONALES

  • - Piloto de aerolíneas
  • - Pilotos de turismo aéreo
  • - Piloto de avión privado
  • - Pilotos de vuelos chárter
  • - Piloto de avión de carga
  • - Co-piloto

TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN

En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:

UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES

Opiniones

No hay opiniones registradas para este curso