docenzia
¡ME INTERESA!

Curso de Habilitación Instrumental – IR - European Flyers

Centro de formación

European Flyers

0,0

0 opiniones /
Curso de Habilitación Instrumental – IR - European Flyers
Precio
12.440 €
Tipo Cursos
Modalidad Presencial
En Docenzia te asesoramos de forma gratuita para que escojas el mejor programa formativo que se adapte a tus necesidades y así poder mejorar tu carrera profesional. ¡Contáctanos para ayudarte!

Recibir más información

¿Cuándo contactamos contigo?


Enviando...

Curso de Habilitación Instrumental – IR - European Flyers

Información general

DESCRIPCIÓN:

El curso de Habilitación Instrumental – IR es una formación profesional, que se enfoca en brindar conocimientos acerca del funcionamiento de los aviones de última tecnología, los simuladores de alta gama, los protocolos antes y después de cada vuelo, y los programas de vuelo.

Se trata de una completa formación impartida por el destacado y reconocido Centro Educativo European Flyers, que posee una duración de al menos 50 horas de travesía, mencionando que el curso sólo está disponible en modalidad presencial, específicamente en las ciudades de Madrid y Alicante.
Prácticas

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

OBJETIVOS DEL CURSO:

- Proporcionar conocimientos acerca de los aviones monomotor y multimotor, el funcionamiento de los aviones de última tecnología, los procedimientos orientados a aerolíneas, y los protocolos básicos antes y después de cada vuelo.
- Desarrollar un interesante programa de contenidos, en el cual se profundiza sobre los principios de la formación aeronáutica, los fundamentos de la teoría ATPL, o la teoría IR según parte FC, y los programas de vuelo en condiciones instrumentales.
- Conocer sobre los programas de vuelo en simulador, y la transición a la tecnología Glass Cockpit, mencionando que el curso es dictado por profesores de reconocimiento internacional.

Requisitos

- Estar en posesión de licencia en curso FCL PPL o CPL
- Haber completado curso teórico ATPL o teórico IR
- Haber completado al menos 50h de travesía como PIC
- Tener certificado médico clase 1 o clase 2.
- Tener la licencia Night Qualification (si es poseedor de una licencia PPL)
- Tener la habilitación ME

TEMARIO

PROGRAMA TEÓRICO
Debido a que previamente al comienzo del curso el alumno debe tener la teoría ATPL, o la teoría IR según parte FCL, no es necesaria más formación teórica.
- Está incluido un curso teórico sobre el uso del Garmin 1000, adicional al curso de teoría específica sobre el avión utilizado.
PROGRAMA DE SIMULADORES
Para ayudar en la transición a la tecnología Glass Cockpit y para aumentar más aún el valor educativo, se han incluido horas de simulador en este curso. El entrenamiento en simulador es el mismo para ambos programas, el IR-SE e IR-ME.

SALIDAS PROFESIONALES

  • - Piloto de aerolíneas
  • - Pilotos de turismo aéreo
  • - Piloto de avión privado
  • - Pilotos de vuelos chárter
  • - Piloto de avión de carga
  • - Co-piloto

TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN

En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:

UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES

Opiniones

No hay opiniones registradas para este curso