docenzia
¡ME INTERESA!

Curso de Iluminación de Espectáculos, Cine y TV - MasterD

Centro de formación

MasterD

0,0

0 opiniones /
Curso de Iluminación de Espectáculos, Cine y TV - MasterD
Precio
A CONSULTAR
Tipo Cursos
Modalidad Semipresencial
En Docenzia te asesoramos de forma gratuita para que escojas el mejor programa formativo que se adapte a tus necesidades y así poder mejorar tu carrera profesional. ¡Contáctanos para ayudarte!

Recibir más información

¿Cuándo contactamos contigo?


Enviando...

Curso de Iluminación de Espectáculos, Cine y TV - MasterD

Información general

DESCRIPCIÓN:

Con este curso podrás aprender todo lo necesario para ser un profesional del sector. Conocerás desde los fundamentos físicos de la iluminación, qué equipos utilizar en cada tipo de espectáculo, hasta las diferentes técnicas que existen.

A lo largo de la formación te prepararás para definir el equipo necesario para el espectáculo en función de las características y el lugar de realización del mismo, así como su montaje, manejo y mantenimiento.

Prácticas

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

OBJETIVOS DEL CURSO:

  • Ser capaz de llevar adelante proyectos y/o eventos de iluminación, tanto en espacios abiertos para conciertos como en espacios cerrados para teatros.
  • Estudiar los diferentes equipos de iluminación existentes en el mercado.
  • Ser capaz de realizar la interpretación del diseño de iluminación.
  • Profundizar en las diferentes especificaciones y cualidades del sistema al cual se enfrenta, para poder así elegir la mejor opción a la hora del evento.
  • Saber establecer donde y como se realizará la colocación las distintas fuentes de iluminación necesarias para el espectáculo.
  • Utilizar las técnicas para el desarrollo la iluminación escénica en el espectáculo en vivo a partir del análisis de los recursos expresivos de la iluminación, su evolución histórica, referentes artísticos y condicionantes técnicos del local.

TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN

En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:

UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES

Opiniones

No hay opiniones registradas para este curso