docenzia
¡ME INTERESA!

Curso de Implementación con MySQL - CEDE

Centro de formación

CEDE

0,0

0 opiniones /
Curso de Implementación con MySQL - CEDE
Precio
2.160 €
Tipo Cursos
Modalidad Presencial
En Docenzia te asesoramos de forma gratuita para que escojas el mejor programa formativo que se adapte a tus necesidades y así poder mejorar tu carrera profesional. ¡Contáctanos para ayudarte!

Recibir más información

¿Cuándo contactamos contigo?


Enviando...

Curso de Implementación con MySQL - CEDE

Información general

DESCRIPCIÓN:

El curso de Implementación con MySQL te brinda una formación de calidad junto a los mejores expertos del ámbito de la informática y de la programación, mediante el cual aprenderás todo lo necesario para capacitarte en el área, basándose éste en la gestión de base de datos de MySQL.

Por otra parte, es importante resaltar que dicho curso ampliará tus conocimientos y experiencia, contando con expertos calificados en el área, facilitándote así la información que requieres para destacarte como todo un profesional exitoso en tu área de trabajo.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

OBJETIVOS DEL CURSO:

Ofrecer un curso completamente amplio y desarrollado donde aprenderás el manejo correcto sobre cómo trabajar con el gestor de Base de Datos de MySQL.
Desarrollar las habilidades y herramientas necesarias para desenvolverte como profesional en el campo laboral.
Ampliar los conocimientos de toda aquella persona que desee formarse en el ámbito informático y de programación junto a MySQL.
Garantizar el éxito de cada usuario dentro del curso, logrando así los mejores resultados para cada usuario en una modalidad de estudio completamente online, en un lapso de tiempo estimado de 25 horas.

TITULACIÓN

Curso de Implementación con MySQL

Requisitos

Conocimientos básicos del Sistema Operativo Unix/Linux

TEMARIO

INTRODUCCIÓN A MySQL. ¿Qué es MySQL?
INSTALACIÓN DE MySQL. Instalación rápida de MySQL. Propiedades de la instalación. Probar la instalación de MySQL.
CONCEPTOS BÁSICOS. Conectar y desconectarse del servidor. Crear consultas. Crear y usar bases de datos. Conseguir información acerca de las tablas y las bases de datos. Usar MySQL en modo Batch.
ADMINISTRACIÓN DE MySQL. Configurar MySQL. Seguridad y privilegios en MySQL. Gestor de cuentas de usuario. Prevención de desastres y recuperación. Archivos Log de MySQL. Replicación.
OPTIMIZACIÓN DE MySQL. Optimización de consultas. Bloqueos. Optimizar la estructura de la base de datos. Optimizar el servidor de MySQL.
REFERENCIA DEL LENGUAJE MySQL. Estructura del lenguaje. Tipos de columnas. Funciones para usar con SELECT y WHERE. Manipulación de datos. Definición de datos.

SALIDAS PROFESIONALES

  • - Diseño Gráfico
  • - Programación
  • - Informática
  • - Agencias de comunicación y publicidad
  • - Diseño Web
  • - Estudios de diseño web
  • - Artes gráficas

TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN

En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:

UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES

Opiniones

No hay opiniones registradas para este curso