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Tipo
Cursos
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Modalidad
Online / A distancia
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Duración / Créditos
200 h.
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Fechas
Matric. Permanente
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Sedes
Barcelona
Información general
DESCRIPCIÓN:
A través del presente curso aprenderás a representar mobiliario, espacios interiores y exteriores, urbanos y naturales, fachadas y demás elementos cotidianos utilizando el programa 3Ds Max y Vray adecuadamente, con el fin de realizar diseños de espacios en 3D atractivos y con paseo virtual, logrando de esta manera llegar a ser un profesional destacado e indispensable en el sector.
Es importante resaltar que dicho curso está dirigido a profesionales de la arquitectura, delineación, diseño de interiores y decoración, además de toda aquella persona que quiera aprender el manejo de programas 3D y animación de alta calidad.
Es importante resaltar que dicho curso está dirigido a profesionales de la arquitectura, delineación, diseño de interiores y decoración, además de toda aquella persona que quiera aprender el manejo de programas 3D y animación de alta calidad.
Certificado de profesionalidad
ASPECTOS A TENER EN CUENTA
FINALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO:
Ofrecer clases online, facilitando además el acceso al campus virtual las 24 horas del día desde cualquier dispositivo.
Implementar ejercicios y valiosas prácticas en el programa formativo.
Ofrecer la ayuda de un profesional altamente calificado.
Capacitar a cada usuario para representar mobiliario, espacios interiores y exteriores, urbanos y naturales, fachadas y demás elementos cotidianos.
Tener una carga lectiva de 200 horas, con una duración de 8 meses.
Implementar ejercicios y valiosas prácticas en el programa formativo.
Ofrecer la ayuda de un profesional altamente calificado.
Capacitar a cada usuario para representar mobiliario, espacios interiores y exteriores, urbanos y naturales, fachadas y demás elementos cotidianos.
Tener una carga lectiva de 200 horas, con una duración de 8 meses.
¿A quién va dirigido?
Profesional de la arquitectura, delineación, diseño de interiores y decoración y necesitas aprender con soltura el manejo de programas 3D y animación, de alta calidad y fotorrealistas.
TITULACIÓN
Título Acreditativo
Requisitos
Conocimientos a nivel usuario del Sistema operativo Windows. Nociones básicas de uso de Internet.
TEMARIO
INTRODUCCIÓN A 3DSMAX Y AL MODELADO.
- Navegación por visores.
- Localización de menús.
- Herramientas básicas: Mover, rotar, escalar, alinear, simetría, clonación.
- Herramientas de precisión: snaps toogle.
- Ocultar o aislar objetos.
- Configurar sistema de unidades.
- Creación de primitivas.
- Modelado poligonal con Editable poly: connect, extrude, chamfer, soft selection...
- Modelado a partir de formas 2D (lines, shapes)
- Modificadores: Turbosmooth, Lathe...
MODELADO AVANZADO DE OBJETOS Y USO DE PHOTOSHOP.
- Crear imagen de plantilla.
- Modelado poligonal con Editable poly: bridge, cap, slice, make planar….
- Grupos de suavizado por IDs.
- Modificadores: Symmetry, FFD...
- Trabajar con referencias.
- Photoshop: funcionamiento de capas y máscaras, tipos de selecciones, etc.
TEXTURIZADO DE OBJETOS.
- Conceptos básicos e interfaz del editor de materiales.
- Tipos de materiales y mapas (standard y vray).
- Creación de materiales (parámetros y canales).
- Materiales compuestos (molti/sub- object).
- Uso de texturas con UVW Map.
- Mapeado con Unwrap UVW.
- Preparar texturas con Photoshop.
ENTORNO URBANO.
- Modelado poligonal con Editable poly a partir de superficies.
- Ribbon panel.
- Object Paint.
- Texturizado con unwrap uvw.
ENTORNO NATURAL.
- Modelado poligonal con Editable poly para crear superficies orgánicas.
- Modificadores: Noise con animación.
- Texturizado con unwrap uvw.
ILUMINACIÓN Y CÁMARAS.
- Conceptos teóricos de iluminación.
- Luces standard.
- Conceptos básicos de vray.
- Luces VRay.
- Vraysun + Vraysky.
- Modelos de iluminación.
- Parámetros de render.
- Iluminación global.
- Ambient occlusion.
- Environment.
- Cámara standard y física.
- Formatos de imagen y resolución.
ANIMACIÓN Y POSTPRODUCCIÓN.
- Animación y vínculos.
- Frames y Autokey.
- Track view.
- Path constrain.
- Render de imágenes y secuencias.
- Render elements (por pases) para trabajar la postproducción.
- Uso de imagen HDRI para environment.
- Photoshop: trabajo con canales, z- depth (profundidad de campo), efectos atmosféricos, etc..
PROYECTO FINAL.
- Presentación de un render completo.
- Navegación por visores.
- Localización de menús.
- Herramientas básicas: Mover, rotar, escalar, alinear, simetría, clonación.
- Herramientas de precisión: snaps toogle.
- Ocultar o aislar objetos.
- Configurar sistema de unidades.
- Creación de primitivas.
- Modelado poligonal con Editable poly: connect, extrude, chamfer, soft selection...
- Modelado a partir de formas 2D (lines, shapes)
- Modificadores: Turbosmooth, Lathe...
MODELADO AVANZADO DE OBJETOS Y USO DE PHOTOSHOP.
- Crear imagen de plantilla.
- Modelado poligonal con Editable poly: bridge, cap, slice, make planar….
- Grupos de suavizado por IDs.
- Modificadores: Symmetry, FFD...
- Trabajar con referencias.
- Photoshop: funcionamiento de capas y máscaras, tipos de selecciones, etc.
TEXTURIZADO DE OBJETOS.
- Conceptos básicos e interfaz del editor de materiales.
- Tipos de materiales y mapas (standard y vray).
- Creación de materiales (parámetros y canales).
- Materiales compuestos (molti/sub- object).
- Uso de texturas con UVW Map.
- Mapeado con Unwrap UVW.
- Preparar texturas con Photoshop.
ENTORNO URBANO.
- Modelado poligonal con Editable poly a partir de superficies.
- Ribbon panel.
- Object Paint.
- Texturizado con unwrap uvw.
ENTORNO NATURAL.
- Modelado poligonal con Editable poly para crear superficies orgánicas.
- Modificadores: Noise con animación.
- Texturizado con unwrap uvw.
ILUMINACIÓN Y CÁMARAS.
- Conceptos teóricos de iluminación.
- Luces standard.
- Conceptos básicos de vray.
- Luces VRay.
- Vraysun + Vraysky.
- Modelos de iluminación.
- Parámetros de render.
- Iluminación global.
- Ambient occlusion.
- Environment.
- Cámara standard y física.
- Formatos de imagen y resolución.
ANIMACIÓN Y POSTPRODUCCIÓN.
- Animación y vínculos.
- Frames y Autokey.
- Track view.
- Path constrain.
- Render de imágenes y secuencias.
- Render elements (por pases) para trabajar la postproducción.
- Uso de imagen HDRI para environment.
- Photoshop: trabajo con canales, z- depth (profundidad de campo), efectos atmosféricos, etc..
PROYECTO FINAL.
- Presentación de un render completo.
SALIDAS PROFESIONALES
Con esta formación podrás ejercer como profesional cualificado en puestos de trabajo de:
- Diseñador de interiores en estudio propio
- Diseñador en departamento de interiorismo de estudio de arquitectura.
- Decoración de interiores
- Diseñador de espacios de interiores
- Estudios de paisajismo, decoración, interiorismo, arquitectura e ingeniería
- Estudios de decoración e interiorismo, arquitectura e ingeniería
- Elaboración de levantamientos para estudios de interiorismo, arquitectura, ingeniería y diseño
- Elaboración de planos para estudios de interiorismo, arquitectura, ingeniería y diseño
- Estudios de arquitectura y diseño de interiores
- Interiorista y decorador en empresas de decoración y construcción.
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En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:
UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES
-
Barcelona
C/ Violant d'Hongria, 73-75
Opiniones
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