docenzia
¡ME INTERESA!

Curso de Iniciación a la Cocina - CHEFSWORKING

Centro de formación

CHEFSWORKING

0,0

0 opiniones /
Precio
30 €
Tipo Cursos
Modalidad Presencial
En Docenzia te asesoramos de forma gratuita para que escojas el mejor programa formativo que se adapte a tus necesidades y así poder mejorar tu carrera profesional. ¡Contáctanos para ayudarte!

Recibir más información

¿Cuándo contactamos contigo?


Enviando...

Curso de Iniciación a la Cocina - CHEFSWORKING

Información general

DESCRIPCIÓN:

El curso cocina de iniciación es un completo programa educativo, que se enfoca en brindar contenidos actualizados acerca de la elaboración de un menú de tres postres, es decir, plato entrante, plato principal y postre.

Se compone de un interesante método de enseñanza, dictado e implementado por el distinguido y premiado Centro Educativo Chef Working, el cual posee una duración de 3 años, está especialmente diseñado y dirigido a aficionados y entusiastas de la cocina, y se imparte a través de la modalidad presencial.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

OBJETIVOS DEL CURSO:

Proveer conocimientos acerca de la cocina para la casa, y la elaboración de platillos con productos frescos del mercado diario.
Impartir un excelente plan de estudios, en el cual se profundiza sobre la exitosa elaboración de platos en el día a día.
Aprender sobre los principios de la cocina funcional y de temporada, mencionando que recibirás un delantal higienizado y un dossier de recetas, además lo ideal es que asistas con tres tuppers de tamaño mediano, por un tema de conciencia climática y sostenibilidad.

¿A quién va dirigido?

Ideal para aficionados y entusiastas a la cocina. Elaboramos un menú de tres platos: entrante, plato principal y postre.

TITULACIÓN

Curso de Iniciación a la Cocina

SALIDAS PROFESIONALES

  • - Cocinero

TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN

En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:

UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES

Opiniones

No hay opiniones registradas para este curso