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Curso de iniciación al Modelado 3D - CEV Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido

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Tipo Cursos
Modalidad Presencial
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Curso de iniciación al Modelado 3D - CEV Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido

Información general

DESCRIPCIÓN:

Aprende todo lo indispensable para convertirte en un buen modelador de personajes orientado a la creación de arte para videojuegos a través del Curso de Iniciación al Modelado 3D, el cual implementará un amplio material didáctico con el fin de capacitar a cada usuario para manejar debidamente los programas ZBRUSH Y 3DS Max, siendo los softwares más utilizados en la actualidad por las industrias.

Es importante resaltar que dicho curso ofrecerá valiosas prácticas necesarias para asegurar el aumento de habilidades de cada uno de los usuarios, llevándolos a ser profesionales destacados e indispensables en el sector.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

FINALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO:

Brindar conocimientos de gran importancia sobre el software y las herramientas de trabajo, además de los procesos que se emplean en el desarrollo del trabajo.
Capacitar a cada uno de los usuarios para convertirse en un buen modelador de personajes orientado a la creación de arte para videojuegos.
Lograr manejar debidamente los programas ZBRUSH y 3DS Max, siendo los softwares más utilizados en la actualidad por las industrias.
Garantizar el éxito y desarrollo profesional de cada uno de los usuarios.

¿A quién va dirigido?

Este curso está pensado para que las personas que tengan interés en el modelado 3D puedas aprender sus técnicas de personajes aplicadas a la creación de arte para videojuegos.

TITULACIÓN

Curso de Iniciación Al Modelado 3D

Requisitos

No necesitas conocimientos previos para poder matricularte en este curso

TEMARIO

MÓDULO 1. SOFTWARE: ZBRUSH Y 3DS MAX
- Interface básica de usuario, tools y Canvas
- Moverse por el espacio de trabajo
- Conceptos de geometría, Técnicas de modelado orgánico e inorgánico
- Menú tools y sus diferentes funciones
MÓDULO 2. RETOPOLOGÍA
- Retopología: low y high
- General mapas de UVs
- Exportar texturas, diffuse map, normal map y displacement map
MÓDULO 3: CREACIÓN DE REPORTAJES
- Creación de un personaje (modelado digital avanzado)
- Funcionamiento ZSphere, ZRemesher, subtools y menú deformation
- Trabajo con alphas para dar texturas
- Conceptos sobre hardsurfaces, máscaras, creación de topologías, polygroups, edgeloops,simetrías, menú y stroke
- Modelado de distintos materiales, telas, pelo, etc.
PROYECTO FINAL

SALIDAS PROFESIONALES

Con esta formación podrás ejercer como profesional cualificado en puestos de trabajo de:
  • Generalista 3D
  • Modelador de personajes para cine y videojuegos
  • Artista 3D de de props

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  • Madrid

    C/Gaztambide 65

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