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Curso de Introducción Unreal Engine - School-ing

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Tipo Cursos
Modalidad Online / A distancia, Presencial
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Curso de Introducción Unreal Engine - School-ing

Información general

DESCRIPCIÓN:

El uso de Unreal Engine como motor en la programación y desarrollo de los videojuegos en los últimos años ha sido de gran importancia, es por ello que el Curso de Introducción Unreal Engine te ofrece la oportunidad de desarrollar los mejores conocimientos y experiencias para que logres ser un profesional destacado e indispensable en el área.

Por otro lado, es importante resaltar que en dicho curso aprenderán todo lo necesario para pasar de trabajar con 3D Studio MAX a Unreal Engine, logrando crear experiencias interactivas y todo tipo de animaciones de calidad.
Certificado de profesionalidad

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

OBJETIVOS DEL CURSO:

Garantizar el éxito y desarrollo profesional de cada uno de los usuarios del curso.
Ampliar los conocimientos y las experiencias de toda aquella persona que quiera desarrollar habilidades en el programa Unreal Engine.
Asegurar una formación de calidad, gracias a la ayuda de los mejores docentes del área.
Implementar una serie de herramientas, con el fin de capacitar a los usuarios al debido manejo del programa Unreal Engine.
Capacitar a cada usuario para asegurar rapidez a la hora de crear recorridos virtuales y todo tipo de animaciones, logrando ser un profesional destacado.

¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido a profesionales o entusiastas de la visualización Arquitectónica con experiencia previa en el manejo de herramientas como 3D Studio MAX, V-Ray o Corona, Photoshop que buscan poder dar el salto a Unreal Engine.

TITULACIÓN

Curso de Introducción Unreal Engine

TEMARIO

MÓDULO I: Flujo de trabajo completo de 3D Studio a Unreal Engine
- Introducción e interfaz
- Pipeline
- Materiales PBR
- Iluminación y post- producción
- Subniveles y postproducción
- Imágenes, animaciones y ejecutables
MÓDULO II: Creación de materiales con Unreal Engine
- Introducción a materiales en tiempo real
- Texturas, mapeados y canales de mapeado
- Creación de materiales
- Optimización de materiales
- Materiales combinados parte 1
- Materiales combinados parte 2
MÓDULO III: Iluminación de proyectos con Unreal Engine
- Introducción a la iluminación
- Iluminación natural
- Iluminación artificial estática y estacionaria
- Iluminación natural y artificial móvil
- Sombras e iluminación por niveles
MÓDULO IV: Generación de imágenes, animaciones y ejecutables para escritorio y gafas de realidad virtual
- Obtención de imágenes
- Obtención de animaciones
- Compilados de escritorio
- Ejecutables para realidad virtual

SALIDAS PROFESIONALES

  • - Interiorista y decorador en empresas de decoración y construcción.
  • - Delineante en despachos técnicos de arquitectura e ingeniería.
  • - Asesor en el desarrollo de planos de diferentes sectores profesionales

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