docenzia
¡ME INTERESA!

Curso de Meditación Vipassana con Carlos Fiel - Escuela Yoga Sadhana

Centro de formación

Escuela Yoga Sadhana

0,0

0 opiniones /
Precio
A CONSULTAR
Tipo Cursos
Modalidad Presencial
En Docenzia te asesoramos de forma gratuita para que escojas el mejor programa formativo que se adapte a tus necesidades y así poder mejorar tu carrera profesional. ¡Contáctanos para ayudarte!

Recibir más información

¿Cuándo contactamos contigo?


Enviando...

Curso de Meditación Vipassana con Carlos Fiel - Escuela Yoga Sadhana

Información general

DESCRIPCIÓN:

El Curso de Meditación Vipassana con Carlos Fiel está diseñado y estructurado para profesores de Yoga y las demás personas que estén interesadas de una manera abierta, para lograr “la observación de todas las cosas tal como son” y no como podrían ser o verse de otra manera, sino que las mismas estén libres de contaminación de juicios equivocados, evitando la dualidad en aquellos casos en donde estemos equivocados.

Los alumnos estarán en capacidad de trabajar con la meditación aplicada para entender la esencia de la vida y el pensamiento.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

OBJETIVOS DEL CURSO:

- Diseñar la metodología que se debe aplicar en la realización del Curso de Meditación Vipassana a todas las personas que se interesen en conocer y de manera abierta para lograr la “observación de todos los casos tal como son” y no como podrían verse.
- Evitar la contaminación de juicios equivocados en aquellos casos en donde exista la dualidad del pensamiento.
- Aclarar ideas y pensamientos a través de ejercicios mentales que profundicen los procesos que emana la mente con la práctica de la meditación Vipassana.
- Entender la meditación Vipassana como una herramienta necesaria para reconocer con técnicas de meditación no dual, la Lama Tashi Lhamo para poder separar el que observa y lo que es observado.

¿A quién va dirigido?

El encuentro está abierto a tod@s aquell@s que quisieran profundizar en sí mism@s y, quizás, encontrar un oasis de silencio y paz en estos tiempos tan agitados.

TITULACIÓN

Curso de Meditación Vipassana con Carlos Fiel

TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN

En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:

Opiniones

No hay opiniones registradas para este curso