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Tipo
Cursos
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Modalidad
Online / A distancia
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Duración / Créditos
6 Créditos ECTS
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Fechas
Matric. Permanente
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Sedes
Santa Cruz de Tenerife
Información general
DESCRIPCIÓN:
El Curso de Modelado 3D con ZBrush de Tech España te sumerge en el mundo de la creación digital. Con este programa, adquirirás las habilidades necesarias para dar forma a tus ideas y llevarlas a la realidad virtual.
Desde los conceptos básicos hasta las técnicas más avanzadas, este curso te guiará a través del proceso de modelado en ZBrush. Aprenderás a utilizar las herramientas y funciones clave del software, dominando el arte de esculpir y dar vida a tus modelos 3D.
Ya sea que desees crear personajes fascinantes para videojuegos, diseñar objetos impresionantes para impresión 3D o simplemente explorar tu creatividad, este curso te ofrecerá los conocimientos y la práctica necesarios para lograrlo.
Desde los conceptos básicos hasta las técnicas más avanzadas, este curso te guiará a través del proceso de modelado en ZBrush. Aprenderás a utilizar las herramientas y funciones clave del software, dominando el arte de esculpir y dar vida a tus modelos 3D.
Ya sea que desees crear personajes fascinantes para videojuegos, diseñar objetos impresionantes para impresión 3D o simplemente explorar tu creatividad, este curso te ofrecerá los conocimientos y la práctica necesarios para lograrlo.
ASPECTOS A TENER EN CUENTA
FINALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO:
- Aprender los conceptos básicos del modelado 3D en ZBrush
- Dominar las herramientas y funciones clave del software
- Desarrollar habilidades de escultura digital
- Crear modelos detallados y realistas
- Establecer un flujo de trabajo eficiente en ZBrush
- Dominar las herramientas y funciones clave del software
- Desarrollar habilidades de escultura digital
- Crear modelos detallados y realistas
- Establecer un flujo de trabajo eficiente en ZBrush
¿A quién va dirigido?
- Principiantes en el modelado 3D que deseen aprender ZBrush
- Artistas y diseñadores interesados en expandir sus habilidades
- Entusiastas de los videojuegos, la animación y los efectos visuales
- Profesionales que busquen mejorar su portafolio con modelos impresionantes
- Artistas y diseñadores interesados en expandir sus habilidades
- Entusiastas de los videojuegos, la animación y los efectos visuales
- Profesionales que busquen mejorar su portafolio con modelos impresionantes
TITULACIÓN
Certificado Acreditativo
Requisitos
No se requiere ningún conocimiento previo
TEMARIO
1.1. ZBrush
1.1.1. Interfaz y controles básicos
1.1.2. Subtools, simetría, Transpose y Deformation
1.1.3. Pinceles y Alphas
1.2. Herramientas principales
1.2.1. Máscaras y Polygroups
1.2.2. Subdivisiones, Dynamesh y ZRemesher
1.2.3. Modify Topology, Matcaps y BPR
1.3. Herramientas de modificación
1.3.1. Insert Multi Mesh
1.3.2. Layers y Morph Target
1.3.3. Proyecciones y Extract
1.4. Herramientas avanzadas
1.4.1. Crease y Bevel
1.4.2. Surface y Shadowbox
1.4.3. Decimation Master
1.5. ZSpheres y Adaptive Skin
1.5.1. Controles de ZSpheres
1.5.2. ZSketch
1.5.3. Adaptive Skin
1.6. Dynamesh y Zremesher avanzado
1.6.1. Booleanas
1.6.2. Pinceles
1.6.3. Zremesher usando guías
1.7. Pinceles Curve
1.7.1. Controles y modificadores
1.7.2. Curve Surface y otros pinceles
1.7.3. Creación de pinceles con Curve
1.8. Hard Surface
1.8.1. Segmentos con máscaras
1.8.2. Polygroupit
1.8.3. Panel loops
1.8.4. ZModeler
1.8.5. Primitivas
1.9. Modificadores
1.9.1. Extender y Multi Slice
1.9.2. Deformer y Blend twist
1.9.3. Taper y Flatten
1.9.4. Bend Arc y Bend curve
1.10. Transpose Master
1.10.1. Posar a un personaje con Transpose Master
1.10.2. Corregir detalles
1.10.3. Preparar personaje para el Render
1.1.1. Interfaz y controles básicos
1.1.2. Subtools, simetría, Transpose y Deformation
1.1.3. Pinceles y Alphas
1.2. Herramientas principales
1.2.1. Máscaras y Polygroups
1.2.2. Subdivisiones, Dynamesh y ZRemesher
1.2.3. Modify Topology, Matcaps y BPR
1.3. Herramientas de modificación
1.3.1. Insert Multi Mesh
1.3.2. Layers y Morph Target
1.3.3. Proyecciones y Extract
1.4. Herramientas avanzadas
1.4.1. Crease y Bevel
1.4.2. Surface y Shadowbox
1.4.3. Decimation Master
1.5. ZSpheres y Adaptive Skin
1.5.1. Controles de ZSpheres
1.5.2. ZSketch
1.5.3. Adaptive Skin
1.6. Dynamesh y Zremesher avanzado
1.6.1. Booleanas
1.6.2. Pinceles
1.6.3. Zremesher usando guías
1.7. Pinceles Curve
1.7.1. Controles y modificadores
1.7.2. Curve Surface y otros pinceles
1.7.3. Creación de pinceles con Curve
1.8. Hard Surface
1.8.1. Segmentos con máscaras
1.8.2. Polygroupit
1.8.3. Panel loops
1.8.4. ZModeler
1.8.5. Primitivas
1.9. Modificadores
1.9.1. Extender y Multi Slice
1.9.2. Deformer y Blend twist
1.9.3. Taper y Flatten
1.9.4. Bend Arc y Bend curve
1.10. Transpose Master
1.10.1. Posar a un personaje con Transpose Master
1.10.2. Corregir detalles
1.10.3. Preparar personaje para el Render
SALIDAS PROFESIONALES
Con esta formación podrás ejercer como profesional cualificado en puestos de trabajo de:
- - Modelador 3D
- - Artista de Personajes
- - Escultor digital
- - Diseñador de props
- - Especialista en Zbrush
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En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:
UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES
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Santa Cruz de Tenerife
Parque Científico y Tecnológico de Tenerife, Calle Puerto de Los Cristianos, 24. Dársena Pesquera, 38120 Santa Cruz de Tenerife
Opiniones
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