docenzia
¡ME INTERESA!

Curso en Pack online formativo inglés: four levels 240 hours training - INN Formación

Centro de formación

INN Formación

0,0

0 opiniones /
Curso en Pack online formativo inglés: four levels 240 hours training - INN Formación
Precio
39 € 396 €
Tipo Cursos
Modalidad Online / A distancia
En Docenzia te asesoramos de forma gratuita para que escojas el mejor programa formativo que se adapte a tus necesidades y así poder mejorar tu carrera profesional. ¡Contáctanos para ayudarte!

Recibir más información

¿Cuándo contactamos contigo?


Enviando...

Curso en Pack online formativo inglés: four levels 240 hours training - INN Formación

Información general

DESCRIPCIÓN:

El Pack online formativo inglés: four levels - 240 hours training, se trata de una completa capacitación dictada por el prestigioso grupo INN Formación, la cual se enfoca en el perfeccionamiento de tus habilidades al hablar y escribir en inglés, a fines de que lo domines con fluidez.
El curso se realiza de forma netamente online, y cuenta con una duración estimada de 6 meses, lo que equivale a 240 horas lectivas. De igual forma, podrás elegir las fechas de acuerdo a tu agenda, y disfrutar del campus online, servicio de consultas, y tutor personal.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

OBJETIVOS DEL CURSO:

- Perfeccionamiento de la lengua inglesa, iniciando así por un nivel básico y escalando hacia el avanzado, el cual equivale a nivel B2.
- No es necesario tener titulación previa, pues el curso está orientado para todas aquellas personas que desean mejorar su manejo del idioma, sin importar sus campos laborales, o circunstancias personales. - Enseñanza de conocimientos sobre el uso del inglés, gramática, escritura, habla, pronunciación, construcción de frases, vocabulario y mucho más. Cómoda modalidad de avance que se divide en nivel básico, pre intermedio, intermedio y avanzado, ofreciendo así diferentes competencias para cada etapa.

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran mejorar su nivél de inglés y quieran obtener el nivel B2.

Requisitos

No es necesaria Titulación previa para acceder a este Curso.

TEMARIO

El nivel básico ofrece una rápida iniciación en el idioma, a lo largo de 9 unidades que comienzan con conceptos gramaticales básicos introducidos junto con vocabularios específicos de un tema diferente en cada unidad y se refuerza con ejercicios. Al final de este nivel, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para manejarse en situaciones básicas de la vida diaria de forma correcta.
El nivel pre-intermedio consta de 9 unidades que gramaticalmente comienzan con un refuerzo del nivel 1, llegando hasta el uso de los condicionales y el estilo indirecto. Continuamos introduciendo vocabularios específicos en cada tema, muy útiles para desenvolverse en distintas situaciones de forma correcta (conversaciones telefónicas, medios de comunicación, hostelería…). El aprovechamiento de este curso, supone la adquisición de un nivel medio por parte del alumno.
El nivel intermedio se asume que el alumno tiene los conocimientos suficientes para desenvolverse en Inglés sin dificultad. Es por ello, que todas las instrucciones y explicaciones ya no se ofrecen en español, sino en Inglés. Así, se consigue una total inmersión en el idioma desde el inicio de cada unidad. Ya se conocen todos los tiempos verbales, oraciones pasivas, condicionales, estilo indirecto etc… y se refuerza todo, añadiendo más vocabularios específicos y expresiones idiomáticas.
El nivel avanzado consta de 9 unidades donde consolidan definitivamente los tres niveles anteriores con repasos gramaticales (oraciones de relativo, verbos modales, voz pasiva…) y ejercicios. Ya que el alumno de este nivel presenta un buen dominio del Inglés, se insiste más en el uso de “Phrasal verbs” y se introducen más expresiones idiomáticas y coloquiales.

SALIDAS PROFESIONALES

  • - Asesor comunicación

TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN

En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:

UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES

Opiniones

No hay opiniones registradas para este curso