¡ME INTERESA!

Curso Esencial para Invertir en Bolsa

Centro de formación

Cursos Online Latinoamérica

0,0

0 opiniones /
Ofrecido por:
Precio
352€
Tipo Cursos
Modalidad Online / A distancia
¿Tienes dudas? Te las resolvemos sin compromiso:

Solicita más información sin compromiso

Puedes rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo

¿Cuándo contactamos contigo?


Enviando...

Información general

DESCRIPCIÓN:

Este curso está concebido para que pueda ver los mercados financieros de una manera profesional y práctica, que le permita conocer cómo invertir, en qué invertir, cuándo y cuánto invertir. La situación actual hace mucho más compleja la decisión y el análisis de los mejores productos para invertir. Los continuos movimientos de los mercados financieros hacen que una inversión que es rentable hoy deje de serlo transcurridos unos días, o que su rentabilidad pueda verse afectada por variaciones fiscales o por la aparición de nuevos productos o alternativas creadas en base a la denominada ingeniería financiera. Todo esto hace que en la actual situación de incertidumbre económica e inestabilidad financiera, seamos extremadamente prudentes y analíticos a la hora de efectuar nuestras inversiones bursátiles. Para tomar decisiones en estas inversiones, es necesario saber efectuar el seguimiento y el análisis de los mercados y activos financieros así como gestionar los riesgos financieros que conlleva cualquier inversión. Este curso le proporcionará los conocimientos esenciales sobre la organización y funcionamiento de los mercados financieros, cómo operar técnicamente en los mismos y tomar las correctas decisiones basadas en el análisis del qué, cómo, cuándo y dónde comprar activos o venderlos. Aprenderá una operativa de medio plazo que le permitirá compaginar cualquier actividad o tarea, con la inversión en los mercados mediante un método con probado éxito.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

¿A quién va dirigido?

Ejecutivos y personas que quieran entrar en el apasionante mundo de la Bolsa y aprender cómo invertir con las mayores posibilidades de éxito y rentabilidad.

Este Curso Online, ofrece vías de formación específica, que contribuyen a mejorar los resultados de su gestión empresarial y a potenciar el desarrollo de profesionales tanto públicos como privados. Especialmente diseñado para gerentes, directores, mandos medios y profesionales, obtienen de nuestro lnstituto, un diploma que lo acredita.

UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES

Curso Esencial para Invertir en Bolsa se imparte en las siguientes sedes:

TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN

En los siguientes enlaces podrás ver Cursos similares:

Opiniones

No hay opiniones registradas para este curso