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CURSO INTENSIVO DE ANIMACIÓN 3D - CEV Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido

Precio
550 €
Tipo Cursos
Modalidad Presencial
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CURSO INTENSIVO DE ANIMACIÓN 3D - CEV Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido

Información general

DESCRIPCIÓN:

El Curso intensivo de Animación 3D en Madrid va dirigido a alumnos que quieran iniciarse en poco tiempo en la Animación 3D con Maya. Aprende practicando con nuestros profesores, profesionales expertos en el sector los conceptos generales a tener en cuenta en el arte 3D. Adéntrate en el sector y adquiere los conocimientos básicos para trabajar en superproducciones de videojuegos, cine, TV o publicidad. El programa se imparte en 50 horas en las que el alumno aprenderá a manejar las técnicas que utilizan los grandes estudios. Da en CEV los primeros pasos en tu carrera profesional.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

FINALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO:

En el Curso intensivo de Animación 3D te introduce en el mundo del 3D con el software Autodesk Maya, que es el software utilizado en superproducciones tanto de videojuegos como de películas, series o publicidad. Aprende las técnicas que utilizan los grandes estudios.

Emplea las técnicas de animación que hacen que tus personajes trasmitan emociones y sensaciones. Crea desde cero una animación propia. Nuestra programación académica se basa en el lema “aprender practicando”, por tanto en CEV realizarás numerosos ejercicios prácticos desde el primer día, asesorado por nuestros equipo docente, profesionales expertos en el sector.

Requisitos

Para realizar este curso no necesitas conocimientos previos, ya que evolucionamos desde los conocimientos y habilidades más básicas.

TEMARIO

Módulo 1. Introducción al 3D y Maya Interface

• Conceptos básicos del 3D
• El espacio XYZ
• De la imagen fija a la secuencia
• Filosofía de Maya
• Creación de proyectos Maya (set projects)
• Introducción a la interface de Maya
• Workspace o espacio de trabajo
• Concepto de polígono y modo componente

Módulo 2. Rig básico y setup

• Creación del esqueleto
• Creación de controles
• Skinning

Módulo 3. Animación de personajes y cámara

• Conceptos de animación tradicional
• Time line, dope sheet y graph editor
• Principios de animación

Módulo 4. Ejercicios básicos de Animación

• Bouncing ball
• Obstacles ball
• Walk simple
• Overlap

Módulo 5. Work Flow

• Otras herramientas 3D
• Iluminación básica
• Formatos de exportación
• Visionado de los trabajos
• Conclusiones

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UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES

  • Madrid

    C/Gaztambide 65

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