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Curso modelado de personajes en 3D workflow - Odin3D

Centro de formación:

Odin3D

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Precio
64,99 €
Tipo Cursos
Modalidad Online / A distancia
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Curso modelado de personajes en 3D workflow - Odin3D

Información general

DESCRIPCIÓN:

Aprende a través del Curso de Modelado de Personajes en 3D a realizar personajes estilizados humanoides con el workflow actual de la industria, contando con valiosas prácticas con el fin de que logres aplicar técnicas de esculpido, modelado, texturizado rig y animación más avanzadas de lo habitual, llegando de esta manera a tu éxito y desarrollo profesional.

Cabe destacar que el presente curso consiste en una práctica completa, en el cual pasarás por todas las etapas de desarrollo de un personaje estilizado, logrando ser un profesional destacado e indispensable en el sector.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

FINALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO:

Capacitar a cada uno de los usuarios para crear una topología correcta para videojuegos.
Conocer el uso de una textura estilizada para personajes.
Ofrecer las diferentes técnicas avanzadas de crear bases de color.
Brindar la ayuda de profesionales en la industria del videojuego, los cuales ofrecerán información relevante sobre cómo crear modelados listos para videojuegos, con todos sus apartados de forma correcta.
Aprender a visualizar y renderizar tus modelos en marmoset y blender.

¿A quién va dirigido?

Artistas 3D que quieran aprender todo el proceso completo de creación de personajes para videojuegos.
Alumnos de cursos de iniciación o personas que tienen ya un cierto conocimiento de esculpido y modelado y quieren un reto mayor.
Aristas que quieran aprender a optimizar sus geometrías para videojuegos.
A todo aquel que le apasione crear personajes y darles vida.

TITULACIÓN

Certificado Acreditativo

TEMARIO

SCULPT
- Cómo trabajar con un concept para poder recrear el personaje completamente desde cero.
- Creación avanzada de blocking y encaje con Dynamesh y polygrupos.
- Esculpido avanzado con Zbrush para darle uno aspecto visual estilizado a nuestros personajes.
- Posado en Zbrush en el caso de que quieras imprimir tu esculpido.
RETOPOLOGÍA
- Crearemos una topología correcta para videojuego
- Veremos como hacer expresiones faciales
- Usaremos diferentes métodos de retopología para que conozcáis varias alternativas.
TEXTURIZADO
- Veremos como hacer una textura estilizada para personajes
- Crearemos textura de piel tela y metal
- Vamos a aprender diferentes técnicas avanzadas de crear bases de color.
RIGG
- “Riguearemos” nuestro personaje en Blender para poder posarlo más adelante.
- Tendremos dos rigg uno para videojuegos optimizado y otro para cine.
- Crearemos el rigg facial para que nuestro personaje pueda realizar expresiones y hablar.
ANIMACIÓN
- Daremos vida a nuestro personaje con un ciclo de animación de la mano de Angel Cornejo.
- Crearemos también un idle animado.
PRESENTACIÓN EN ARTSTATION
- Prepararemos renders de nuestro modelo hi poly y low poly de alta calidad.
- Con todo el material os enseñaremos como preparar todo para Artstation y como presentarlo correctamente.

SALIDAS PROFESIONALES

Con esta formación podrás ejercer como profesional cualificado en puestos de trabajo de:
  • Artista de modelado
  • Modelador de entornos y props para videojuegos
  • Diseñador, Modelador y Animador 3D
  • Técnico/a en sistemas y realización en multimedia Modelador 3D y grafista digital.
  • Animador y modelador 3D

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